Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Avanzan en tema de seguridad para el equipo de Andy Ruiz

A poco menos de dos meses para que se realice la revancha contra Anthony Joshua en Medio Oriente, se muestran tranquilos porque han tomado en cuenta sus peticiones

Por: Diego Alejandro Reos

Será el 7 de diciembre cuando Ruiz dispute su pelea ante Joshua, rival al que además de arrebatarle sus títulos mundiales de peso completo, también logró quitarle el invicto. AFP / ARCHIVO

Será el 7 de diciembre cuando Ruiz dispute su pelea ante Joshua, rival al que además de arrebatarle sus títulos mundiales de peso completo, también logró quitarle el invicto. AFP / ARCHIVO

Semanas atrás, la máxima preocupación del equipo de Andy Ruiz de cara a su pelea de revancha ante el británico Anthony Joshua, era la falta de garantías en cuanto a seguridad, pues realizar esta contienda en Arabia Saudita no era algo que dejara tranquilo a campeón mexicano de los pesos pesados.

Sin embargo, a poco menos de dos meses para que se realice esta revancha en Medio Oriente, el equipo de Ruiz se mostró más tranquilo en este aspecto, pues reconoció que los organizadores de este pleito sí han tomado en cuenta sus peticiones.

''Sí se ha avanzado en ese tema (seguridad), estuvimos en Arabia Saudita hace un par de semanas, fuimos a realizar la gira de prensa en Arabia, Nueva York y Londres y todo estuvo muy bien. Nosotros estamos dispuestos a pelear en cualquier parte del mundo siempre y cuando haya garantías, sobre todo en un país como Arabia Saudita'', compartió Manuel ''Manny'' Robles, entrenador de Ruiz.

Además del tema de seguridad, el equipo del ''Destroyer'' también había manifestado su incomodidad por desconocer cuál sería la comisión o la autoridad con injerencia sobre esta pelea de revancha ante el ex monarca británico de los pesos completos.

En otro tenor, ya en un tema meramente deportivo, el tapatío ''Manny'' Robles destacó la importancia de refrendar su victoria ante Joshua, pues consideró que si ya lograron la hazaña de coronarse como campeones del mundo, ahora deben buscar retener ese campeonato por mucho tiempo.

''Quiero pensar que así es (la victoria más grande del boxeo mexicano), tener al primer campeón mundial de peso completo no es cualquier cosa, se hizo historia y ahora debe haber campeón para rato. Ya cumplimos con lograr la hazaña y ahora nos toca defenderlo'', finalizó Robles.

Será el próximo 7 de diciembre cuando Andy Ruiz dispute su pelea de revancha ante Anthony Joshua, rival al que además de arrebatarle sus títulos mundiales de peso completo, también logró quitarle el invicto.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones