Martes, 23 de Abril 2024

Atlas ya espera impaciente la revancha

Los jugadores rojinegros desean que Gerardo Espinoza continúe con el equipo en el Apertura 2018 y pelear por el título bajo su mando

Por: Alejandro Ramírez

Los rojinegros marchan en antepenúltimo lugar general, pero no han perdido desde la jornada 13, cuando Espinoza asumió el mando del equipo.  MEXSPORT/ARCHIVO

Los rojinegros marchan en antepenúltimo lugar general, pero no han perdido desde la jornada 13, cuando Espinoza asumió el mando del equipo. MEXSPORT/ARCHIVO

Luego del fracaso en el Clausura 2018, en Atlas ya piensan en la revancha para el Apertura y que la continuidad de Gerardo Espinoza se dé, porque les gusta la forma en la cual el “Loco” se dirige al grupo, plantea los encuentros y lo más importante, los jugadores son afines con el estilo de juego del novato entrenador.

Stiven Barreiro aceptó que su nivel futbolístico ha estado lejos de lo que se esperaba, al igual que el resto de la plantilla, pero cree que han cerrado muy bien, demostrando que calidad hay y con un proyecto a largo plazo, este equipo dará resultados importantes.

“Nosotros que estamos  en esa parte (deportiva) peleando, aspiramos a otras cosas como Liguilla, quedar campeón, es un tema bastante importante que platicamos y trataremos de hacer un buen semestre para pelear el título”.

Respecto a los jugadores que llegaron como refuerzos pero no cumplieron con las expectativas, Barreiro precisó que ya el cuerpo técnico será el encargado de evaluar, pero los futbolistas siempre buscaron dar su mejor esfuerzo.

“Es un tema bastante complejo, desde que llegaron los muchachos siempre trataron de acoplarse al equipo, al torneo, lamentablemente no han tenido buenas actuaciones. Siempre trabajan con compromiso, pero el futbol es así y esto da muchas vueltas, esperemos que pronto pueden acoplarse al torneo y al equipo”.

Barreiro señaló que en lo personal tampoco realizó un buen torneo, vienen más pruebas en las cuales sabe que todo será diferente y por ahora, no queda más que trabajar pensando en que el futuro será mejor en todos los aspectos.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones