Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas ya conoce horarios para sus liguillas

El partido de ida del Torneo Sub-20 será el próximo miércoles 25 de noviembre a las 9:00 horas en el Estadio Jalisco; el del Sub-17 será el miércoles 25 de noviembre a las 21:00 horas en Tijuana

Por: Javier Robles

IMAGO7 / ARCHIVO

IMAGO7 / ARCHIVO

La Liga MX dio a conocer esta mañana los horarios oficiales para los compromisos de las Semifinales del Torneo Sub-20, en donde los Zorros del Atlas enfrentarán a Rayados del Monterrey, primero en el Estadio Jalisco, luego en El Barrial.

El partido de Ida será el próximo miércoles 25 de noviembre a las 9:00 horas en el Coloso de la Calzada Independencia; el juego de regreso se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre a las 9:00 horas en las instalaciones de los Rayados en Monterrey.

Por otro lado, en la categoría Sub-17, los Zorros enfrentarán a los Xolos de Tijuana en los Cuartos de Final. El partido de Ida será el miércoles 25 de noviembre a las 21:00 horas (tiempo local) en el Estadio Caliente de Tijuana; mientras que el juego de Vuelta será el sábado 28 de noviembre a las 9:00 horas en CECAF.

Será este martes cuando se den a conocer las fechas y horarios de los partidos de Cuartos de Final en la rama femenil, en donde las rojinegras enfrentarán a Querétaro. Por lo tanto, Atlas metió a prácticamente todos sus equipos a Liguilla, con excepción del cuadro de Primera División.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones