Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 23 de Septiembre 2019

Atlas y la Fiel cierran filas

El equipo rojinegro y su afición se unen en un solo grito y se reportan listos para enfrentar el Clásico Tapatío

Por: Javier Robles

Cerca de 400 aficionados se hicieron presentes en las gradas del Monumental Estadio Jaliscopara alentar a sus ídolos en el cierre de su entrenamiento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cerca de 400 aficionados se hicieron presentes en las gradas del Monumental Estadio Jaliscopara alentar a sus ídolos en el cierre de su entrenamiento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De cara al Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, el equipo rojinegro y la Fiel cerraron filas, se unieron en un solo grito y se reportan listos para intentar hacer buenos los pronósticos y vencer al odiado rival el próximo sábado en el Estadio Akron. La cita fue este miércoles en el Estadio Jalisco, en donde cerca de 400 aficionados se hicieron presentes en las gradas del Monumental para alentar a sus ídolos, en el cierre de su entrenamiento.

Entre cánticos y baile, con instrumentos musicales y bengalas, La Fiel no dejó de apoyar en los instantes que los dejaron estar dentro de las tribunas y una vez que concluyó la práctica de los Zorros, los jugadores se acercaron a la gente para unirse en una sola voz: “Arriba el Atlas, ca… Arriba el Atlas, ca… uyy”, para luego retirarse a los vestidores.

Protección Civil reportó saldo blanco y aunque contabilizaron cerca de 600 aficionados, no fueron más allá de 400 los que se presentaron a este emotivo evento. Ahora Atlas se enfocará en preparar el partido, lo harán a puerta cerrada jueves y viernes y ya todo quedará listo para enfrentar al Rebaño Sagrado el sábado por la tarde.

OF

Temas

Lee También

Comentarios