Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas y Juárez jugarán amistoso en noviembre

La sede será el Estadio Olímpico José Reyes Baeza, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde Zorros y Bravos chocarán el próximo 16 de noviembre 

Por: Javier Robles

Atlas derrotó en Liga a Bravos en la fecha 1 por marcador de 1-0. Imago7 / ARCHIVO

Atlas derrotó en Liga a Bravos en la fecha 1 por marcador de 1-0. Imago7 / ARCHIVO

Ante la próxima pausa en la Liga MX por la presencia de una Fecha FIFA más, los Rojinegros del Atlas anunciaron este miércoles que sostendrán un partido amistoso contra FC Juárez el próximo 16 de noviembre en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, esto como parte de la primera edición de la Copa Revolución.

La sede será el Estadio Olímpico José Reyes Baeza, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde Zorros y Bravos chocarán en punto de las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Este recinto tiene capacidad para 22 mil espectadores, y funge como casa de las Águilas de la UACH, de la Liga Premier, explicó Atlas en un comunicado oficial.

Dicho cotejo funcionará para que los elementos de los Rojinegros mantengan ritmo de competencia, de cara a la última fecha del Apertura 2019 ante Rayados de Monterrey.

Atlas y los fronterizos viven hoy en día realidades diferentes, ya que los tapatíos viven en puestos de Liguilla al acumular 21 puntos, mientras que los Bravos está en el lugar 15 con 14 unidades, con un pie fuera de la clasificación.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones