Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas y Hoyos entrenan con normalidad

A pesar de los rumores sobre un posible cese, el técnico dirigió la práctica sostenida en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra

Por: Felipe Romero

Esta semana, la directiva rojinegra tendrá una reunión con Guillermo Hoyos y todos los miembros de su cuerpo técnico. EFE/ARCHIVO

Esta semana, la directiva rojinegra tendrá una reunión con Guillermo Hoyos y todos los miembros de su cuerpo técnico. EFE/ARCHIVO

Pese a los rumores que el pasado domingo ponían al director técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos fuera del banquillo de los Zorros del Atlas, en esta ocasión no hubo salida alguna de la institución rojinegra y en el primer entrenamiento de la semana, el timonel de los tapatíos dirigió con normalidad la práctica sostenida en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra.

Hoyos, quien llegó al equipo del Atlas en septiembre del 2018, encabezó el entrenamiento de la plantilla rojinegra con el que ha comenzado su preparación para enfrentar al Cruz Azul en el duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2019, el cual se llevará a cabo la noche del viernes en el Estadio Jalisco.

En esta ocasión y como lo ha sido durante los últimos torneos, el equipo de los Zorros entrenó a puerta cerrada, aunque hubo acceso a un pequeño grupo de aficionados para que pudieran presenciar una parte de la práctica gracias a una dinámica organizada anteriormente por uno de los patrocinadores del club.

Directiva y cuerpo técnico se reunirán

Durante el transcurso de la semana y previo al encuentro ante los cementeros, la directiva rojinegra encabezada por Rafael Márquez tendrá una reunión con Guillermo Hoyos y todos los miembros de su cuerpo técnico.

En esta reunión se buscará planificar de mejor manera el cierre del torneo y respaldar a Hoyos durante lo que resta del Clausura 2019.

Márquez, quien confía en el trabajo realizado por el entrenador argentino, ha estado en contacto de manera constante con él, por lo que su despido pudiera estar lejos de suceder, ya que la intención de la directiva con Hoyos es trabajar a largo plazo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones