Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Julio 2019

Atlas y Guadalajara, demasiado importantes: Camilo Vargas

En su llegada a la Perla Tapatía, el nuevo portero de los Zorros destaca la relevancia de la ciudad, el club Rojinegro y la Liga MX

Por: El Informador

Para Vargas, la Liga mexicana

Para Vargas, la Liga mexicana "no tiene nada que envidiarle a las europeas”. TWITTER/@atlasfc

El portero Camilo Vargas, nueva contratación de Atlas, destacó la importancia del club Rojinegro y de Guadalajara en sus primeras declaraciones como jugador de los Zorros.

“Estoy muy contento de llegar a una linda e histórica institución, que me ha abierto la puertas para pertenecer a ella”, dijo el guardameta de 30 años al portal oficial del club luego de su arribo ayer viernes al aeropuerto internacional Miguel Hidalgo y Costilla.

“Su hinchada y su ciudad son demasiado importantes. Hemos seguido la carrera de los compatriotas que han jugado acá, y como tal la del equipo. Es una liga demasiado competitiva, que a nivel continental podría estar en el número uno, y que no tiene nada que envidiarle a las europeas”.

"Queremos siempre pelear arriba, estar en los primeros puestos".

Vargas llega a la Madriguera procedente del Deportivo Cali, de su natal Colombia, donde también jugó para el Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. En el 2016 jugó a préstamo con el Argentinos Juniors, en la Liga argentina. Es seleccionado colombiano, aunque no tuvo minutos en la más reciente Copa América.

Trazando sus objetivos con los Zorros para el Apertura 2019, Vargas afirma: "queremos siempre pelear arriba, estar en los primeros puestos; es un proyecto que se tiene que consolidar como grupo”.

RR

Temas

Lee También

Comentarios