Viernes, 26 de Abril 2024

Camilo Vargas, nuevo guardián rojinegro

José Hernández deberá hacerse a un lado para darle paso a un hombre más experimentado  en el arco

Por: El Informador

El colombiano llega con 30 años a defender la meta del equipo tapatío. @atlasfc

El colombiano llega con 30 años a defender la meta del equipo tapatío. @atlasfc

Luego de que el torneo pasado sufrieran de más con José Hernández debajo de los tres palos, el Atlas ya tiene un nuevo cancerbero de cara al próximo Apertura 2019, se trata del colombiano Camilo Vargas.

Este guardameta llegará a La Madriguera procedente del Deportivo Cali de Colombia, pero además cuenta con la experiencia de haber formado parte de la Selección cafetalera que recientemente afrontó la Copa América de Brasil 2019.

Camilo Andrés Vargas Gil, de 30 años de edad, llegará al futbol mexicano en calidad de multicampeón, pues durante su estancia en el futbol de su país logró cosechar diversos títulos con más de un equipo.

Debutó profesionalmente en 2007 y a partir de entonces ha logrado alzarse con títulos como la Copa Colombia 2009, el torneo Apertura 2012, Finalización 2014 y la Superliga de Colombia en 2013.

La del Atlas será la quinta camiseta que defienda Vargas, pues anteriormente ya portó los colores del Independiente de Santa Fe, Atlético Nacional, Deportivo Cali y Argentinos Juniors. Con los tres equipos que ha defendido en su país ya le ha tocado participar en torneos continentales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Asimismo, Vargas es internacional con Colombia desde 2012, año en que tuvo su primera convocatoria con la selección durante las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Así, con un nuevo reto por delante, Camilo Vargas llegó a Guadalajara la noche de ayer y a la brevedad presentará los exámenes médicos para oficialmente enrolarse con los Zorros.

Ahora la duda será quien de los otros 12 extranjeros que tienen los rojinegros causará baja, pues uno de ellos tendrá que dejarle su lugar al colombiano para que el equipo tapatío cumpla con la cuota que marca el reglamento de competencia.

LEER TAMBIÉN: La cantera atlista levanta la mano

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones