Martes, 16 de Abril 2024

Atlas pacta amistoso para septiembre

Los Zorros se enfrentarán al Detroit City FC en el marco de la Fecha FIFA de ese mes

Por: Javier Robles

El encuentro se disputará el próximo 7 de septiembre, en punto de las 18:30 horas en Hamtramck, Michigan. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El encuentro se disputará el próximo 7 de septiembre, en punto de las 18:30 horas en Hamtramck, Michigan. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Todavía no se define oficialmente si habrá nuevo dueño o no, o si habrá una sociedad con Grupo Orlegi, pero los rojinegros del Atlas ya pactaron un partido amistoso hasta septiembre. El torneo regular de la Liga MX inicia el fin de semana del 19 de julio, con el calendario todavía pendiente, pero a pesar de esto, los Zorros disputarán un juego de carácter amistoso frente al Detroit City FC.

Este partido se dará en el marco de la Fecha FIFA del mes de septiembre, específicamente el próximo 7 de septiembre, en punto de las 18:30 horas en Hamtramck, Michigan, a unos 40 minutos del centro de Detroit. La sede para este encuentro será la casa del cuadro granate y dorado, el Keyworth Stadium, con capacidad para siete mil 933 aficionados, inmueble inaugurado por Franklin Delano Roosevelt, en octubre de 1936.

Atlas se medirá a un equipo que no pertenece a la MLS, sino a la National Premier Soccer League desde 2012, por lo que servirá únicamente de preparación, aunque con poco nivel de exigencia, sin embargo falta conocer quién será el director técnico, cuáles jugadores llegarán y quiénes saldrán del equipo, así como la cuestión directiva en el conjunto de los rojinegros.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones