Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas y Chivas jugarán Clásico en pretemporada

El juego será el próximo 30 de junio en el Estadio Jalisco, a puerta cerrada

Por: Alejandro Ramírez

Atlas sostendrá este jueves un amistoso ante Leones Negros en la cancha del Estadio Jalisco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Atlas sostendrá este jueves un amistoso ante Leones Negros en la cancha del Estadio Jalisco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Chivas y Atlas han pactado jugar un encuentro amistoso de pretemporada a realizarse el próximo 30 de junio en el Estadio Jalisco, el cual se realizará a puerta cerrada, como preparación para el torneo Apertura 2018 y en este duelo, los zorros mostrarían ya sus armas, sus refuerzos.
 
Y es que la directiva del Atlas confía en que el técnico Gerardo Espinoza tenga a su plantilla completa esta semana, ya que los dos jugadores que faltan, Lorenzo Reyes, se tiene previsto que llegue a Guadalajara el próximo viernes y Ricardo Álvarez, quien proviene de la Sampdoria de Italia, lo separan detalles para cerrar su fichaje y vuele de inmediato a la perla tapatía.
 
Los rojinegros estarían completos con ellos dos, aunque no se descarta que alguien más se pudiera integrar, mientras tanto el técnico del zorro trabaja con su plantilla de cara a los encuentros amistoso que tiene en puerta.
 
Atlas sostendrá este jueves un amistoso ante Leones Negros en la cancha del Estadio Jalisco, a las 9 de la mañana y sin acceso a la afición. Este encuentro será el segundo en la pretemporada, ya que la semana pasada enfrentaron a un equipo de la secretaria de la Marina, al cual derrotaron 3-0.
 
Los rojinegros tendrán otro partido el próximo sábado, reciban a las 17:00 horas al Necaxa también en el Estadio Jalisco y sin acceso a la afición. El motivo de realizarlo en este horario, es para que ambos equipos tengan la oportunidad de ver el encuentro de la Selección mexicana en el mundial de Rusia 2018.
 
Luego el zorro va contra el Querétaro de Rafael Puente del Río. Posteriormente partirán a Estados Unidos, donde enfrentarán al América, siendo éste el único cotejo confirmado en tierras americanas. La dirigencia rojinegra trabaja para cerrar un encuentro más, sería en Guadalajara y con el cual darían cerrojazo a su preparación para el campeonato Apertura 2018. 
 
Saber más
 
Angelo Henríquez y los jugadores que estuvieron en Esperanzas de Toulon, ya reportaron a los trabajos y entrenan de manera progresiva.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones