Martes, 23 de Abril 2024

Atlas y América aburren en amistoso

El partido de pretemporada jugado en Fresno entre Zorros y Águilas termina 0-0

Por: Javier Robles

Ambos equipos jugaron cautela para evitar lesiones. FACEBOOK/ClubAmerica

Ambos equipos jugaron cautela para evitar lesiones. FACEBOOK/ClubAmerica

En un juego característico de pretemporada, los Rojinegros del Atlas y las Águilas del América empataron 0-0 en amistoso en el Chukchansi Park de Fresno, California, previo al arranque del Apertura 2018, en lo que fue un juego digno de bostezo, carente de emociones y con más precaución que otra cosa por parte de ambas escuadras, ya que las lesiones han estado a la orden del día, sobre todo para los emplumados.

Al ver lo novata que parecía la zaga americanista, los Zorros tomaron el control del encuentro desde los primeros minutos, generando una que otra opción con cierta dosis de peligro sobre la cabaña de Agustín Marchesín, aunque Andrés Andrade y Octavio Rivero no pudieron concretar. Éste último, por cierto, tuvo que irse de cambio lesionado en la primera mitad, tras una falla frente al marco rival.

En el complemento, América intentó tomar el mando del juego, pero los Rojinegros se plantaron bien en una lastimada cancha, además de que contaron con la atinada participación del arquero juvenil José Hernández, que aunque no tuvo tanto trabajo, resolvió de buena manera lo poco que le llegó, .

Ahora, la Academia volverá a la Perla Tapatía para encarar su último juego de preparación, el cual será el sábado ante La Franja del Puebla en el Estadio Jalisco a puerta cerrada, y ahora sí, concentrarse en el debut en el Apertura 2018.

ALINEACIONES:

América: 1. Agustín Marchesín; 22. Paul Aguilar, 32. Daniel Zamora, 35. Oswaldo León, 12. Luis Reyes (Carlos Vargas), 11. Andrés Ibargüen (Jesús López), 5. Guido Rodríguez (Henry Martin), 37. Isaac Aguilar (José Guillén), 30. Renato Ibarra (Pedro Arce), 36. Fernando González, 9. Roger Martínez (Iván Moreno).
DT: Miguel Herrera

Atlas: 1.José Hernández; 29. Ismael Govea, 3. Leiton Jiménez, 14. Omar González, 26. Cristian Calderón; 15. Brayan Garnica (José Ávila), 21. Lorenzo Reyes, 20. Clifford Aboagye (Edyairth Ortega), 7. Juan Pablo Vigón; 8. Andrés Andrade, 19. Octavio Rivero (Alejandro Díaz).

DT: Gerardo Espinoza

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones