Martes, 30 de Abril 2024

¡Que siempre no! Joven atlista se retracta de declaración viral sobre muertos en La Corregidora

El aficionado de los Zorros aceptó la responsabilidad de haber declarado información falsa frente a las cámaras

Por: Diego Alejandro Reos

CONTRADICTORIO. En un principio fueron varias las versiones que señalaban que sí había muertos. IMAGO7

CONTRADICTORIO. En un principio fueron varias las versiones que señalaban que sí había muertos. IMAGO7

A unas semanas de distancia, aficionados de Atlas han comenzado a retractarse después de que reportaron fallecimientos en el Estadio de La Corregidora durante el partido entre Querétaro y los Zorros.

Este es el caso del aficionado que fue identificado como Frank Cevallos, mismo que no tuvo problema para declarar que la barra que Querétaro había asesinado a porristas de los Zorros durante ese duelo que tuvo lugar el pasado 5 de marzo.

"Primero que nada, nunca creí que lo que dije fuera a tener tanto impacto (…) Supuse y en ese momento por mi mente pasaron un chingo de cosas. Para mí, en mi mente era eso", fue lo que comentó Cevallos en entrevista para el periodista Fabián Palacios.

Al final de esta plática que fue publicada en redes sociales, el aficionado de los Zorros aceptó la responsabilidad de haber declarado información falsa frente a las cámaras: "Sí, acepto eso", dijo tras ser cuestionado.

Esto fue lo que dijo Cevallos anteriormente

"Ya estaban los cuerpos inertes y los siguieron golpeando, incluso a uno le picaron la cabeza con un picahielos ya que había fallecido para después quitarle toda su ropa", comentó el aficionado luego del partido entre Gallos y Atlas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones