Jueves, 25 de Abril 2024

Querétaro Vs Atlas: Suben a 27 los detenidos por violencia en La Corregidora

La Fiscalía de Querétaro informó sobre la detención de dos sujetos que están relacionados con los hechos violentos

Por: EFE

La violencia que surgió entre porras en el partido Querétaro vs Atlas dejó 26 heridos. IMAGO7 / ARCHIVO

La violencia que surgió entre porras en el partido Querétaro vs Atlas dejó 26 heridos. IMAGO7 / ARCHIVO

A casi dos semanas de los hechos violentos que se registraron en el partido Querétaro Vs Atlas, la Fiscalía del estado informó de la detención de dos personas más, por lo que la cifra total de arrestados es de 27.

"A estas dos personas se les detuvo por el delito de violencia en espectáculos deportivos y se les presentará ante el Juez de Control para definir su situación jurídica. Las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas en la capital del estado", explicó la autoridad en una nota de prensa.

De los 27 aprehendidos, dos fueron liberados por un juez que concluyó que las pruebas presentadas por la Fiscalía no fueron suficientes para probar que estuvieron involucrados en la violencia en el duelo Querétaro contra Atlas, que dejó 26 heridos el pasado 5 de marzo.

La Fiscalía aseguró que en los próximos días habrá más detenidos, ya que continúan las investigaciones para encontrar a los posibles culpables.

Además de las detenciones, registraron el pasado viernes las instalaciones de la directiva del Querétaro en busca de información que ayude a esclarecer los hechos del partido que correspondió a la novena jornada del torneo Clausura 2022.

Junto a las instalaciones de los Gallos Blancos de Querétaro se catearon las de la empresa encargada de la seguridad del partido.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones