Jueves, 28 de Marzo 2024

En calma, comienzan a llegar aficionados al Estadio Jalisco

En las inmediaciones del Estadio Jalisco un fuerte operativo de seguridad mantiene a los aficionados confiados en que podrán disfrutar de un encuentro sin violencia 

Por: Jorge Velazco

Familias han arribado al Coloso de la Calzada Independencia. EL INFORMADOR/A. NAVARRO

Familias han arribado al Coloso de la Calzada Independencia. EL INFORMADOR/A. NAVARRO

En calma y confiados en el despliegue de seguridad, los aficionados del fútbol poco a poco comenzaron a llegar esta tarde noche al Estadio Jalisco.

Hugo Macías, un aficionado del Atlas que vino con su familia, comentó que a pesar de las incidencias de marzo pasado en el Estadio La Corregidora ahora se respira un ambiente tranquilo.

“Yo me siento seguro, creo que ya lo que pasó ya le sirvió a la liga y los gobiernos para poder poner más atención en este tipo de situaciones, estoy confiado, de hecho es la primera vez que traigo a mi niño y me siento muy seguro”, subrayó.

Hugo Macías espera que esta noche su equipo gane 1-0, a pesar del flojo inicio que han tenido los Zorros en este Apertura 2022. 

Otro aficionado también vino al estadio confiado en el despliegue de seguridad que hay en los alrededores del coloso de la Calzada Independencia.

“Yo creo que hay que recordarlo como una anécdota, veo mucha seguridad y más por lo que dijeron que iba a ver hasta helicópteros me siento muy tranquilo”, dijo Iván Martínez.

Iván Alejandro González, otro aficionado, confía en que sea un buen encuentro de fútbol y no haya actos de violencia.

“Esperemos que no haya violencia en este partido, realmente que el desquite sea en la cancha nada más y esperemos que sea tranquilo traigo a mi hijo y vine en familia”, mencionó.

De acuerdo con las autoridades policiacas para este partido se desplegaron mil 300 elementos de la Policía de Guadalajara, Policía de Zapopan, Guardia Nacional y Policía del Estado.

“No están permitidas las porras, no tenemos contempladas que asistan. Aficionados ordinarios sin la intención de causar daño al interior, todo está de forma armoniosa en este momento y tenemos el personal suficiente para contener cualquier acción que pueda salirse de control”, explicó Juan Pablo Sánchez González, comisario y jefe de la Policía de Guadalajara.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones