Jueves, 18 de Abril 2024

¡Bien portados! Reportan saldo blanco en el Jalisco

El operativo durante el partido de alto riesgo, Atlas vs Querétaro, fue en tierra y aire con el equipo aerotáctico del helicóptero Zeus

Por: Ernesto Gómez

Durante el encuentro Atlas vs Querétaro se desplegó un dispositivo para salvaguardar a los asistentes. IMAGO7

Durante el encuentro Atlas vs Querétaro se desplegó un dispositivo para salvaguardar a los asistentes. IMAGO7

El partido del jueves Atlas vs Querétaro, del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, concluyó con saldo blanco en el Estadio Jalisco. No se reportaron personas lesionadas ni confrontaciones en una edición del duelo de alta tensión, tras los violentos hechos acontecidos en La Corregidora el pasado mes de marzo.

El comisario de la Policía de Guadalajara, Juan Pablo Hernández González destacó el comportamiento de la afición rojinegra.

Se desplegó un dispositivo para salvaguardar a los asistentes. Con alrededor de 800 elementos de seguridad pública, el operativo se realizó de la mano de la directiva de Atlas, la Liga MX, Policía Estatal, Policía Vial, Guardia Nacional y la Comisaría de Zapopan, a través de la coordinación intermunicipal.

Participaron también dependencias como Protección Civil y Bomberos Guadalajara, Servicios Médicos Municipales, Inspección y Vigilancia, entre otras.

La policía tapatía informó que solamente un joven de 16 años fue retirado del Estadio Jalisco por alterar el orden y posteriormente fue entregado a sus padres.

El operativo fue en tierra y aire con el equipo aerotáctico del helicóptero Zeus.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones