Sábado, 27 de Abril 2024

El Estadio Jalisco, la fortaleza del Atlas

Desde el Apertura 2014, Atlas ha conseguido cinco triunfos en 11 partidos como local en partidos de fase final

Por: Javier Robles

Este jueves por la noche, el Estadio Jalisco vivirá una final más en su basta y exitosa historia y por segundo torneo consecutivo con los rojinegros del Atlas. IMAGO7

Este jueves por la noche, el Estadio Jalisco vivirá una final más en su basta y exitosa historia y por segundo torneo consecutivo con los rojinegros del Atlas. IMAGO7

Este jueves por la noche, en punto de las 21:00 horas, el Estadio Jalisco vivirá una final más en su basta y exitosa historia y por segundo torneo consecutivo, lo hará con los rojinegros del Atlas ante Pachuca, que han convertido del Coloso de la Calzada Independencia, una fortaleza para conseguir los logros que hasta hoy presumen en poco tiempo.

Desde el Apertura 2014, Atlas ha conseguido cinco triunfos en 11 partidos como local en partidos de fase final; sola ha empatado dos veces y ha caído en cuatro ocasiones, incluido un Repechaje. Estos juegos han sido así: tres veces Rayados, tres veces Chivas, dos veces Tigres y una vez Pumas, Puebla y León.

Además, en la época más reciente, desde el Torneo Guard1anes 2021, en donde ya estuvo Diego Cocca como director técnico, Atlas que clasificó Repechaje y eliminó a los Tigres, ha disputado siete compromisos, con cuatro victorias, dos empates y solo una derrota ante Pumas, la cual resultó intrascendente, ya que la serie la ganaron los rojinegros por mejor posición en la tabla general.

Ahora, para el duelo de este jueves en el partido de Ida de la Gran Final del Clausura 2022 ante los Tuzos del Pachuca, Atlas deberá hacer sentir la presión, la Fiel debe jugar su papel para que sea nuevamente una fortaleza el Estadio Jalisco y que sigan las glorias en este inmueble dos veces mundialista y que ha visto a leyendas nacionales e internacionales pisar, besar y triunfar en su pasto sagrado.

ATLAS COMO LOCAL EN LIGUILLA

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones