Miércoles, 24 de Abril 2024

Atlas vs Monterrey: que ya termine la pesadilla

Los Zorros culminan hoy un torneo para olvidar, en el que siempre navegaron en la zona baja de la tabla

Por: El Informador

Los  rojinegros cierran prematuramente la campaña esta noche contra los Rayados. TWITTER / @ATLASFC

Los rojinegros cierran prematuramente la campaña esta noche contra los Rayados. TWITTER / @ATLASFC

La última fecha del Apertura 2018 será el fin, por ahora, de un auténtico torneo de desastre para los rojinegros del Atlas, que en la Jornada 17 del actual certamen, visitarán la Sultana del Norte para enfrentar a los Rayados de Monterrey, en un duelo en el que ya no hay nada que pelear por parte de los tapatíos.

El conjunto de Guillermo Hoyos buscará bajar la cortina de manera digna para no caer al último lugar de la clasificación. Los rojinegros actualmente ocupan el lugar número 17 de la tabla general con 11 unidades, un punto por delante del sotanero Veracruz.

Para sorpresa de algunos, el equipo tapatío no ha perdido desde la Jornada 12 y en sus últimos partidos ha registrado una victoria y cuatro empates.

Por su parte, los regiomontanos, dirigidos por Diego Alonso, quieren tomar por asalto los primeros lugares de la tabla, ya que una victoria los pudiera llevar hasta el tercer lugar de la clasificación, por lo que asegurarían cerrar en casa su participación en los Cuartos de Final.

Para este encuentro, el conjunto de los Zorros contará con ausencias notables, ya que el mediocampista Andrés “Rifle” Andrade no podrá ser tomado en cuenta a causa de una lesión. Quien tampoco pudiera estar disponible es el chileno Lorenzo Reyes, quien apenas regresó de su participación con la Selección de Chile, aunque cabe la posibilidad de que vea minutos, pues regresó bien físicamente.

Caso parecido al de Reyes es el de los juveniles Ulises Cardona e Ismael Govea, quienes tuvieron actividad con la Selección Sub-21 durante la semana anterior en un torneo internacional celebrado en China y pudieran no formar parte del 11 inicial.

Rojinegros y Rayados se han enfrentado en un total de 52 ocasiones durante la historia de los torneos cortos. Los regiomontanos llevan ventaja en la estadística histórica al haber logrado el triunfo en 22 ocasiones, por 16 de los Zorros y 14 empates, incluyendo enfrentamientos en Liguilla.

Posibles Alineaciones

Monterrey

1. Marcelo Barovero, 33. John Medina, 4. Nicolás Sánchez, 15. José Basanta, 11. Leonel Vangioni, 29. Carlos Rodríguez, 16. Celso Ortiz, 17. Jesús Gallardo, 8. Dorlan Pabón, 18. Avilés Hurtado,20. Rodolfo Pizarro, DT. Diego Alonso

Suplentes

22. Carrizo, 6. Gutiérrez, 23. Vásquez, 19. Madrigal, 286. Lajud y 302. Reyes

Atlas

1. José Hernández, 26. Cristian Calderón, 14. Omar González, 3. Leiton Jiménez, 16. Heriberto Olvera, 25. José Ávila, 7. Juan Pablo Vigón, 10. Clifford Aboagye, 20. Jairo Torres, 17. Jefferson Duque, 18. Alejandro Díaz, DT. Guillermo Hoyos

Suplentes

23. Hernández, 30. García, 27. Ortega, 6. Zaldívar, 21. Reyes, 13. Cardona y 29. Govea

  • Sede: Estadio BBVA Bancomer
  • Árbitro: Roberto García Orozco
  • Hora: 21:06 horas
  • Clima: 18º
  • Televisión: Fox Sports
  • Multimedia: Minuto a minuto informador.mx

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones