Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas vs León: ¿Qué necesita el equipo rojinegro para ser campeón?

En caso de que Atlas ganara por un gol y el marcador global de la final terminara con cualquier empate ante León, ¿qué debería pasar?

Por: Oralia F. López

La final cerrará hoy domingo en el Estadio Jalisco. El partido comenzará a las 20:15 horas. IMAGO7

La final cerrará hoy domingo en el Estadio Jalisco. El partido comenzará a las 20:15 horas. IMAGO7

Atlas vs León: El equipo rojinegro está ante la grandísima oportunidad de volver a ser campeón de la Liga MX, después de 70 años de espera. Sin embargo, para lograrlo hoy domingo debe hacer lo que te explicamos a continuación.

El jueves pasado, Atlas visitó a León en el Estadio Nou Camp en el partido de ida en el que tuvieron dos veces la ventaja, pero terminaron con derrota de 3-2.

En la final ya no aplica el criterio de mejor posición en la tabla al término de la fase regular para definir a un ganador en caso de empate global. Para ser campeón, Atlas debe derrotar al León por dos goles de diferencia.

A lo largo de la fase regular, Atlas, de la mano del argentino Diego Cocca, logró cinco de sus ocho triunfos por dos o más goles.

En caso de que el Atlas ganara por un gol y el marcador global terminara con cualquier empate, se jugarían tiempos extra y, si persistiera la igualdad, se tirarían penaltis.

La serie Atlas vs León se cerrará hoy domingo en el Estadio Jalisco. El partido comenzará a las 20:15 horas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones