Viernes, 19 de Abril 2024

Atlas se prepara en Los Ángeles para la Supercopa de la Liga MX 

Atlas continúa con sus entrenamientos en la casa del LA Galaxy previo al duelo ante Cruz Azul por la Supercopa de la Liga MX

Por: Javier Robles

El día sábado será la última práctica previa al partido de la Supercopa de la Liga MX frente a Cruz Azul, que se llevará a cabo en “La Catedral del Soccer”. TWITTER/@AtlasFC

El día sábado será la última práctica previa al partido de la Supercopa de la Liga MX frente a Cruz Azul, que se llevará a cabo en “La Catedral del Soccer”. TWITTER/@AtlasFC

La casa del LA Galaxy de la MLS es hoy la casa de los rojinegros del Atlas. El bicampeón del futbol mexicano se prepara para enfrentar el próximo domingo a La Máquina de Cruz Azul en la disputa de la Supercopa de la Liga MX en el Dignity Health Sports Park, mismo escenario en donde hoy en día llevan a cabo sus prácticas.

Los dobles monarcas del balompié mexicano y actuales Campeones de Campeones trabajan con doble sesión de entrenamientos; el primero fue a las 10:00 horas y el segundo a las 18:00 horas, horario local.

Para el miércoles, jueves y viernes los de La Furia sostendrán una sola sesión a las 10:00 horas, en el mismo recinto, comenzando a preparar los últimos detalles de cara al compromiso del fin de semana en contra de los cementeros.

El día sábado será la última práctica previa al partido de la Supercopa de la Liga MX frente a Cruz Azul, que se llevará a cabo en “La Catedral del Soccer”.

Y hablando del Cruz Azul, siguen los problemas deportivos para el equipo celeste, y es que más allá de lo legal en donde tuvieron que cambiar incluso su escudo, ahora resulta que hay jugadores que tuvieron que ser aislados debido a contagios de COVID-19, Juan Escobar, Rafael Baca y José de Jesús Corona.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones