Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Liga MX: América oficializa contratación de "Cabecita" Rodríguez

Se trata de uno de los fichajes más relevantes de lo que va del verano en la Liga MX

Por: Diego Alejandro Reos

Jonathan

Jonathan "Cabecita" Rodríguez no había sido anunciado oficialmente por el América. IMAGO7 / ARCHIVO

El América ha dado el bombazo de cara al siguiente torneo de la Liga MX, pues este día las Águilas hicieron oficial el fichaje de Jonathan Rodríguez.

Aunque el cuadro azulcrema ya había sido madrugado por el Al Nassr, ex equipo del “Cabecita” que reveló el destino del jugador, fue hasta ahora que el cuadro capitalino dio a conocer la contratación del delantero uruguayo.

“Tranquilos azulcremas, que ya soy águilas”, fue el corto mensaje con el que Rodríguez se dirigió a los aficionados americanistas que se encontraban expectantes a su posible llegada al “nido”.

De esta forma se confirma un nuevo caso de “traición” en el futbol mexicano, pues a pesar de que “Cabecita” fue el héroe de Cruz Azul en la final donde “La Máquina” consiguió su noveno título de Liga, ahora el atacante uruguayo jugará para el acérrimo rival deportivo del cuadro cementero.

Con esta situación Rodríguez defenderá su tercera indumentaria dentro del futbol mexicano, pues además de la camiseta de Santos Laguna y Cruz Azul, ahora “Cabecita” se vestirá con los colores azulcremas.

De esta forma las Águilas se reforzaron con un delantero probado en el futbol mexicano, pues Rodríguez ha conseguido un par de títulos de Liga además de un campeonato de goleo.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones