Lunes, 23 de Mayo 2022

¡La ciudad de la Furia! Guadalajara se pinta de rojo y negro

Varios drones alusivos al Atlas, desde el escudo, el nombre y un patrocinador, iluminaron los cielos de Guadalajara 

Por: Javier Robles

QUIEREN EL BICAMPEONATO. La lucha por apoyar a su equipo comenzó y la esperanza está puesta en los Rojinegros.  TWITTER/@AtlasFC

QUIEREN EL BICAMPEONATO. La lucha por apoyar a su equipo comenzó y la esperanza está puesta en los Rojinegros. TWITTER/@AtlasFC

El Clásico Tapatío comenzó, no en la cancha del Estadio Jalisco, sino en las calles de la Perla Tapatía. Y es que si bien Chivas ofreció serenata al equipo en su hotel de concentración, los aficionados del Atlas hicieron lo propio, sin embargo fueron más allá, y pintaron la ciudad de rojo y negro.

Tal y como sucedió en el partido de Ida el pasado jueves, varios drones alusivos al Atlas, desde el escudo, el nombre y un patrocinador, fueron vistos, ahora cerca de la zona de Chapultepec, la Glorieta de los Niños Héroes y la zona de Andares.

La lucha por apoyar a su equipo comenzó, y esa fiebre continuará cerca de 24 horas, hasta la hora del partido en el Estadio Jalisco, y es que el encuentro comienza en punto de las 18:00 horas, en donde los Zorros llevan ventaja de 2-1.

JL

Temas

Lee También