Viernes, 29 de Marzo 2024

¡No serán solo once! Con serenata, afición rojiblanca acompaña a su equipo

La afición del Rebaño se entregó totalmente a su equipo y con ese cobijo, Chivas intentará remontar los Cuartos de Final 

Por: Patricia Gallardo Name

La ilusión está intacta entre la afición de las Chivas que, esta noche, decidió demostrarle a los jugadores que, aunque dentro de la cancha únicamente están once jugadores, fuera de ella son miles quienes buscarán remontar el marcador contra los rojinegros del Atlas.

En las afueras del hotel de concentración de las Chivas, poco antes de las 6:30 de la tarde, los aficionados comenzaron a darse cita para ofrecerle una serenata a su equipo. Acompañados de banderas, playeras, trompetas y tambores, personas de todas las edades llegaron para unirse en esta fiesta.

Amor sin fronteras 

EL INFORMADOR/P. GALLARDO

La familia Luna, decidió viajar seis horas desde Fresnillo, Zacatecas, para llegar a la serenata:
"¡Claro que van a remontar! Un dos cero remontamos con goles de Alexis Vega y del J.J. Macías", aseguraron Alejandro y Brenda, quien tenía en brazos a su hijo que también portaba con orgullo la playera rojiblanca.

Para ellos, la llegada de Ricardo Cadena compuso al equipo, dándole más confianza y es por eso que están seguros que el viaje desde Fresnillo valdrá la pena y estarán mañana en el Estadio Jalisco alentando como lo hacen esta noche.

Por amor al Rebaño  

EL INFORMADOR/P. GALLARDO

Por su parte, Fernando, uno de los integrantes de la porra de las Chivas, asegura que no podía faltar esta noche por el amor que le tiene a su equipo:

"Amo al equipo. Mañana goleamos. Un 3-1 con dos goles de Vega y otro de Beltrán". Para él, recordar la final del 2017 en la que el Guadalajara se coronó ante los Tigres, le da esperanza de que el rebaño logrará la hazaña".

¡Con todo y muletas! 

EL INFORMADOR/P. GALLARDO

A estos aficionados nada los detiene para mostrar su cariño a los colores, ni siquiera las muletas. Ese es el caso de Juan Pablo García que está seguro que "lo que manda en este partido es el corazón" y coincide en que Alexis Vega será la clave para liderar el milagro que buscan, acompañado del "Piojo" Alvarado.

Si las porras y los cánticos, los tambores y las banderas gigantes se reflejaran en el marcador podríamos decir que, esta noche, el Guadalajara ya ganó. Desafortunadamente para el rebaño, todo se definirá mañana, en la cancha del coloso de la Calzada Independencia, el inmueble que alguna vez fue su casa y que mañana se reencontrará con su afición.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones