Miércoles, 17 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas vence al San Luis en partido amistoso

La contundencia del Atlas no disminuyó en el transcurso del juego

Por: Javier Robles

La siguiente prueba para los Zorros será contra Mazatlán FC, en otro amistoso que se llevará a cabo el sábado 22 de junio a las 09:00 horas. ESPECIAL / ATLAS F.C

La siguiente prueba para los Zorros será contra Mazatlán FC, en otro amistoso que se llevará a cabo el sábado 22 de junio a las 09:00 horas. ESPECIAL / ATLAS F.C

El Atlas inició con pie derecho su preparación rumbo al Apertura 2024 y la Leagues Cup al derrotar contundentemente 3-0 al Atlético de San Luis en un partido amistoso celebrado este martes.

El encuentro, disputado en la Academia AGA, ofreció a los Zorros una oportunidad para afinar su estrategia y probar su potencial ante la competencia que se avecina.

El partido, que comenzó a las 09:30 horas, se jugó en un formato inusual de cuatro tiempos de 35 minutos cada uno. Bajo la dirección de Beñat San José, el Atlas mostró un desempeño sólido desde los primeros minutos.

LEE: Charles Leclerc llevó la antorcha olímpica

La primera anotación llegó temprano, al minuto 8, gracias a Abraham Bass. Más tarde, al minuto 34 del primer tiempo, Raymundo Fulgencio amplió la ventaja para los Rojinegros.

La contundencia del Atlas no disminuyó en el transcurso del juego. En el tercer tiempo, Mateo García selló la victoria con un gol al minuto 35, asegurando un resultado final de 3-0 a favor de los tapatíos.

La siguiente prueba para los Zorros será contra Mazatlán FC, en otro amistoso que se llevará a cabo el sábado 22 de junio a las 09:00 horas, nuevamente en la Academia AGA. Este encuentro servirá para seguir afinando detalles y consolidar el equipo de cara a la competencia oficial.

Te puede interesar: Estos son los refuerzos que recomienda ChatGPT para el Atlas

 *Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones