Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas va por tres refuerzos para el Clausura 2019

El equipo rojinegro busca un defensa central, un volante y un centro delantero; elementos podrían salir del conjunto

Por: Alejandro Ramírez

Este día, Atlas comenzó las pruebas médicas en su regreso a la actividad, mientras el presidente deportivo Rafael Márquez trabaja a marchas forzadas para buscar refuerzos y apuntalar el equipo. MEXSPORT / ARCHIVO

Este día, Atlas comenzó las pruebas médicas en su regreso a la actividad, mientras el presidente deportivo Rafael Márquez trabaja a marchas forzadas para buscar refuerzos y apuntalar el equipo. MEXSPORT / ARCHIVO

Mientras el equipo realiza las pruebas médicas de rigor en su regreso a la actividad, la dirigencia del Atlas, por conducto del presidente deportivo Rafael Márquez, también trabaja a marchas forzadas para buscar refuerzos y apuntalar el equipo, para pelear en el Clausura 2019.

El Zorro busca tener a tres refuerzos como mínimo, un defensa central, que examinan sea de preferencia del mercado mexicano para que conozca el medio, porque la necesidad de tener una sólida zaga es urgente, ya que la exigencia de los altos mandos atlistas es la de dar un torneo digno, peleando y siendo protagonista.

También van por un volante que juegue por fuera para tener más desequilibrio, que sea encarador, de la misma forma, en el mercado mexicano, y también irán por un centro delantero, para reforzar esa línea.

De los nombres que se manejan en este momento, Mauricio Pinilla y Gonzalo Jara, son dos elementos que pidió el estratega Guillermo Hoyos. En el caso del primero, en el torneo Apertura estuvo a punto de enrolarse con el equipo, pero un tema legal por sus derechos federativos lo evitaron. El jugador le ha externado a la dirigencia que ya está en vías de llegar a una solución para que no haya ningún inconveniente en fichar ahora sí por el Zorro.

Pruebas médicas

El Atlas regresó a la actividad esta mañana, se realizaron las pruebas médicas de rigor para saber el estado actual de cada elemento, y de ese modo llevar un control personalizado durante la pretemporada, así como revisar qué tipo de dieta y trabajos debe realizar el jugador, en la etapa que es la base para tener un buen fondo físico en el Clausura 2019.

Los rojinegros continuarán este viernes con pruebas médicas porque el domingo partirán a la Riviera Maya, donde el técnico Guillermo Hoyos esperará noticias sobre sus refuerzos. Hay elementos que podrían dejar la Madriguera, si es que saliera algún interesado, por ejemplo, Leiton Jiménez o Jefferson Duque, por nombrar a dos. El regreso de la pretemporada será el 17 de diciembre.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones