Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas apunta a reforzar la delantera

La dirigencia tiene en la mira a Enner Valencia, de Tigres, Ayrton Preciado, de Santos, y a Mauro Boselli, de León

Por: Javier Robles

Las vacaciones están cerca de terminar para los Zorros y será este jueves cuando se presenten a exámenes médicos. MEXSPORT / ARCHIVO

Las vacaciones están cerca de terminar para los Zorros y será este jueves cuando se presenten a exámenes médicos. MEXSPORT / ARCHIVO

El pésimo desempeño en sector ofensivo durante el Torneo Apertura 2018, hizo que la directiva de los rojinegros del Atlas, misma que encabeza Gustavo Guzmán como presidente y Rafael Márquez como presidente deportivo, así como la incorporación de Ignacio Hierro como director deportivo, apunte a reforzar el aparato ofensivo del equipo de cara al Torneo Clausura 2019 y para ello ya le echaron ojo a dos atacantes.

Uno de esos delanteros a los cuales la dirigencia atlista tiene en la lista de posibles refuerzos, es Enner Valencia, atacante ecuatoriano que actualmente es suplente en los Tigres de la UANL, equipo en donde no encontró la regularidad que tanto quisiera, esto por órdenes del técnico Ricardo Ferretti.

Otro ariete que tiene en la mira el Atlas, es Ayrton Preciado de Santos Laguna, quien tuvo un semestre para el olvido, pero terminó el torneo como titular sumando 578 minutos. Pero un jugador que se convirtió en el objeto del deseo de la dirigencia, sobre todo por el conocimiento que tiene con el presidente Rafael Márquez, es Mauro Boselli, goleador de los Esmeraldas de León y que llegaría al Atlas con 33 años de edad.

Por lo pronto, las vacaciones están cerca de terminar para los Zorros y será este jueves cuando se presenten a exámenes médicos en la clínica propiedad de Rafael Márquez y así será hasta el sábado próximo. Una vez que concluyan los exámenes y pruebas físicas y médicas, el plantel viajará a la Riviera Maya a llevar a cabo la etapa de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2019.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones