Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas va a Toluca por su tercer triunfo al hilo

Los Zorros, urgidos de un nuevo triunfo, visitan hoy a los Diablos Rojos 
 

Por: El Informador

Milton Caraglio tendrá hoy la obligación de ocasionar peligro en la valla de los escarlatas, uno de los mejores equipos del torneo. TWITTER/atlasfc

Milton Caraglio tendrá hoy la obligación de ocasionar peligro en la valla de los escarlatas, uno de los mejores equipos del torneo. TWITTER/atlasfc

A los rojinegros les toca bailar con una de las más feas. Hoy, en horario atípico, se medirán a los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Nemesio Díez, con la urgencia de sumas tres puntos en esta Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021.

El triunfo administrativo que logró el Atlas apenas el fin de semana pasado por la alineación indebida en América ayudó en gran medida en lo anímico, a trabajar sin presión durante la semana, y sobre todo a escalar posiciones en la tabla general, en donde ya suman ocho puntos, luego de siete jornadas, sin embargo, la realidad es otra y, futbolísticamente hablando, deben mostrar ante los Diablos cosas diferentes que las que han mostrado en todas las jornadas anteriores.

Aunque Diego Cocca ha repetido alineaciones y formaciones, ahora las cosas serán distintas debido a la suspensión que sufrió Jesús Angulo ante América; su lugar sería ocupado por Luis “Hueso” Reyes en la lateral izquierda, mientras que Brayton Vázquez se mantendría como titular, toda vez que Anderson Santamaría ya está habilitado para jugar.

Pero para Atlas no será una visita sencilla, ya que se enfrentarán a uno de los mejores equipos del torneo, pues Toluca ha mostrado poder ofensivo al ser el equipo que más goles ha hecho en la campaña con 15 dianas a su favor, además de que en sus filas militan jugadores de jerarquía, como Rubens Sambueza, Pedro Canelo y Michael Estrada que resultan peligrosos para cualquier defensa. En casa, los dirigidos por Hernán Cristante tienen cuatro partidos jugados en este Guard1anes 2021 y todos han terminado en triunfo.

Posibles alineaciones

Toluca

22. Luis García, 3. Raúl López, 6. Miguel Barbieri, 17. Jorge Torres, 14. Rubens Sambueza, 18. Kevin Castañeda, 20. Claudio Baeza, 35. José Juan Vázquez, 33. Diego Rigonato, 13. Michael Estrada, 25. Pedro Canelo.

D.T. Hernán Cristante

Atlas

12. Camilo Vargas, 15. Diego Barbosa, 2. Martín Nervo, 24. Brayton Vázquez, 16. Luis Reyes, 8. Renato Ibarra, 20. Jairo Torres, 26. Aldo Rocha, 218. Jeremy Márquez, 7. Ignacio Malcorra, 18. Milton Caraglio

D.T. Diego Cocca

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones