Sábado, 20 de Abril 2024

Atlas tiene que ser el equipo más intenso de la liga: Rafael Puente

El estratega de los Zorros señala que también tienen que ser un equipo ''que se sienta cómodo con el balón'' y que ya trabajan para eso

Por: Martín Navarro

00:01:24

De cara a lo que será la visita del Atlas frente a las Águilas del América en el duelo de la Jornada seis del Clausura 2020, el estratega de los Zorros, Rafael Puente, comentó que los futbolistas del primer equipo se han ido adaptando rápidamente a la idea de juego que desea imprimirles desde su llegada al banquillo rojinegro y, en el que será su segundo partido como estratega del Atlas, señaló que trabajan para ser el plantel con mayor intensidad en la Liga MX.

''En el tema del plantel como tal, del primer equipo, pues soy un convencido de que nuestro trabajo es potenciar la materia prima y veo una firme intención de adaptarse lo antes posible a lo que pretendemos nos distinga, y esa adaptación lleva tiempo. Pero cuando hay disposición, realmente es posible. Todos son futbolistas profesionales, todos tienen calidad, y lo que nosotros pedimos tampoco son cosas extraordinarias. Punto número uno, estamos convencidos que tenemos que ser el equipo más intenso de la liga, cuando estás dispuesto a trabajar para hacerlo probablemente puedas acceder a ello. Punto número dos, tenemos que ser un equipo que se sienta cómodo con el balón y estamos trabajando para eso''.

Tras caer 3-1 en casa frente a Morelia en su primer juego como entrenador rojinegro, Puente también puntualizó que él y sus futbolistas ya hicieron una evaluación exhaustiva de ese compromiso para tratar de corregir sus errores y perfeccionar la idea de juego en el partido que sostendrán el próximo sábado frente al América.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones