Viernes, 26 de Abril 2024

Atlas se va de gira

Los rojinegros no quieren enfriarse en la pausa de fecha FIFA, por ello se enfrentarán a una Máquina Celeste sin técnico

Por: El Informador

El equipo rojinegro regresará a Estados Unidos para afrontar dos encuentros amistosos. @ATLASFC

El equipo rojinegro regresará a Estados Unidos para afrontar dos encuentros amistosos. @ATLASFC

Con la finalidad de no perder el ritmo y aprovechar la pausa por la Fecha FIFA del fin de semana, el equipo rojinegro viajará hoy a San José, California, para preparar un par de juegos amistosos en Estados Unidos. El primero será frente a Cruz Azul mañana en el Avaya Stadium y posteriormente enfrentarán al equipo de Detroit City en el Keyworth Stadium el sábado 7 de septiembre en Michigan.

Luego de vencer al América y arrebatarle el invicto en el juego de la Jornada 8 del Apertura 2019, el Atlas cerró una semana casi perfecta en el Estadio Jalisco con cuatro puntos de seis posibles.

Con respecto a la pausa por la Fecha FIFA, el estratega de los Zorros, Leandro Cufré, mencionó que no perderán el ritmo mostrado en sus últimos dos partidos porque sus dirigidos ya entendieron cuál es la principal idea de juego del equipo.

“No pienso que se tenga que cortar el ritmo porque los jugadores entendieron que tenemos que jugar con esta intensidad, imponer nuestro juego más allá del rival”.

LEER TAMBIÉN: El Jalisco se vistió de fiesta

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones