Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas se mide ante Querétaro en busca de un triunfo

El campeón se mide a los Gallos Blancos con la necesidad de sumar tres puntos que lo pongan de nuevo en la parte alta de la tabla

Por: El Informador

Antes de salir rumbo a la ciudad queretana, los Zorros fueron despedidos por miembros del staff rojinegro. ESPECIAL/Atlas FC

Antes de salir rumbo a la ciudad queretana, los Zorros fueron despedidos por miembros del staff rojinegro. ESPECIAL/Atlas FC

Aunque en el papel pareciera un partido a modo para buscar retomar el rumbo de la victoria, el campeón Atlas se meterá al estadio La Corregidora para medirse a los Gallos del Querétaro con el riesgo de vivir un partido complicado, al enfrentar a un equipo que va en pleno ascenso futbolístico.

Y es que, así como los Rojinegros suman cuatro partidos sin conocer la victoria, los Gallos Blancos vienen de cuatro partidos sin perder, luego de un inicio de Torneo Clausura 2022 complicado.

Sin embargo, Atlas con todo y su descenso en cuanto a resultados se refiere, buscará que sea Querétaro quien pague los platos rotos y volver así a la senda del triunfo, el cual los estaría regresando a los primeros lugares de la clasificación general.

Por otro lado, luce complicado que Diego Barbosa y Emanuel Aguilera se integren de lleno al cuadro titular de los Zorros, y es que no se han podido recuperar al cien por ciento de sus lesiones, las cuales los han alejado de las canchas durante tres encuentros.

Quien ya regresa es el central peruano Anderson Santamaría, al haber cumplido con su partido de castigo.

Con esto, se abre la puerta para que Brayan Trejo inicie el encuentro en lugar de Jairo, además de que se mantendrían en la alineación titular Javier Abella, Gaddi Aguirre y saldría Aníbal Chalá para que Luis Reyes vuelva a su posición natural de carrilero por izquierda.

HOY EN TV

Querétaro vs. Atls

17:00 horas / FOX Sports

Alineaciones
Querétaro Atlas

Portero    

1.Washington Aguerre

Defensas

2. Omar Mendoza
22. Enzo Martínez
26. Maximiliano Perg
17. Erik Vera

Medios

5. Kevin Escamilla
14. Jorge Hernández
7. Leonardo Sequeira

Delanteros

11. Fidel Martínez
15. Ángel Sepúlveda
18. Pablo Barrera 

DT. Hernán Cristante

 

Portero    

12. Camilo Vargas    

Defensas

4. Javier Abella    
2. Martín Nervo    
5. Anderson Santamaría
13. Gaddi Aguirre    
14. Luis Reyes    

Medios    

28. Brayan Trejo
26. Aldo Rocha    
6. Édgar Zaldívar

Delanteros

33. Julián Quiñones    
9. Julio Furch  

DT. Diego Cocca


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones