Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas se encierra con miras a su debut

Los Zorros afinan detalles de cara a su compromiso de la Jornada 1, donde se medirán de visita en el Azteca ante el Cruz Azul

Por: El Informador

Práctica. El entrenamiento de ayer en La Madriguera se enfocó en trabajo físico. IMAGO7

Práctica. El entrenamiento de ayer en La Madriguera se enfocó en trabajo físico. IMAGO7

En Día de Reyes Magos, los rojinegros tuvieron a bien encerrarse y así comenzar su semana previa al arranque del Torneo Clausura 2020 en donde enfrentarán al Cruz Azul el sábado 11 de enero en el Estadio Azteca en la Jornada 1.

Leandro Cufré ordenó trabajo físico enfocado en un mejor control del balón y lo hizo ya con todos los refuerzos integrados y plantel prácticamente completo.

Sin embargo, de cara al compromiso ante La Máquina, Leandro Damián Cufré no podrá contar con un par de elementos; el primero es Mauricio Cuero, quien fuera expulsado en la última jornada del torneo pasado ante Monterrey y por ende le fue otorgado un partido de suspensión. 

El segundo jugador que no estará en este partido y en ninguno del Clausura 2020 es Anderson Santamaría, quien fue operado de una rodilla, tras una lesión sufrida en esta etapa de pretemporada.

De ahí en fuera, los Zorros tienen plantel completo y durante la semana, el timonel argentino definirá quiénes serán sus titulares, toda vez que la plantilla cambió en algunos de sus elementos que se podrían catalogar inicialistas, sobre todo en el sector de la defensa central, en donde ni Santamaría, ni Jorge Segura están ya con los rojinegros.

En cambio, Germán Conti y Martín Nervo se perfilan para ser los protagonistas de la muralla rojinegra en este toreo, incluso Nervo pinta para ser el capitán del equipo, ante la salida de Osvaldo Martínez al Puebla. 

En la lateral derecha también hay dudas para Cufré, ya que Ismael Govea terminó bien el torneo pasado e incluso es seleccionado nacional, sin embargo llegó José Abella a pelear el puesto con el canterano del Atlas.

Atlas seguirá con sus entrenamientos en La Madriguera del Zorro y hoy lo harán a puerta cerrada ante la orden del técnico Cufré y será hasta mañana y el jueves, cuando ofrezcan declaraciones previas a su debut en el certamen ante los Cementeros en el Estadio Azteca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones