Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas se encierra a piedra y lodo

Luego del cese de Rubén Omar Romano, la directiva determinó que su plantel trabaje sin medios de comunicación presente

Por: Alejandro Ramírez

Los rojinegros se encuentran metidos en una de las crisis más severas al estar a ocho unidades solamente del último lugar en el cociente. TWITTER / @atlasfc

Los rojinegros se encuentran metidos en una de las crisis más severas al estar a ocho unidades solamente del último lugar en el cociente. TWITTER / @atlasfc

Luego de anunciar el cese de Rubén Omar Romano como técnico del primer equipo, la directiva del Atlas ha determinado que su plantel trabaje sin medios de comunicación presente. Los jugadores llegaron uno a uno a las instalaciones de "La Madriguera", pero nadie quiso hablar con la prensa.

Todos traían prisa por entrar a las instalaciones, en cuanto veían a la prensa esperaban que les abrieran rápido las puertas del club. Hay mucho hermetismo en el Atlas, nadie da la cara para explicar qué sucede.

No habla ningún jugador por orden de la dirigencia, ya que si fuera por ejemplo una determinación del técnico interino Gerardo Espinoza, él estaría dispuesto a hablar, porque sabe que lo mejor es hacer frente a la prensa, ya que solamente son un vehículo para llegar a la afición, esa que hoy reclama la pésima campaña.

Los rojinegros, que hoy se encuentran metidos en una de las crisis más severas de los últimos años al estar a ocho unidades solamente del último lugar en el cociente, Veracruz, ya desean se termine el tormento llamado Clausura 2018.

Espinoza trabaja con los suyos encerrados a piedra y lodo, buscando aprovechar la fecha FIFA. En los próximos días estarían anunciando un partido amistoso para no perder ritmo. Los zorros suman nueve encuentros perdidos en el torneo Clausura 2018, los mismos que el equipo femenil. Todo está mal en Atlas debido a la falta de líderes en todos los departamentos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones