Viernes, 26 de Abril 2024

Atlas se aprovecha del sotanero Juárez en eLiga MX

Los Rojinegros se llevaron el triunfo 4-1  en la fecha 11 

Por: Agustín Jiménez

Atlas regresó a la senda del triunfo tras vencer a Juárez. TWITTER / @atlasfc

Atlas regresó a la senda del triunfo tras vencer a Juárez. TWITTER / @atlasfc

En duelo correspondiente a la fecha 11 de la eLiga MX, los Rojinegros del Atlas regresaron a la senda del triunfo bajo los controles de Brayton Vázquez al vencer 4-1 a los Bravos de Juárez de Eder Borelli, que no conocen el triunfo en el torneo y se mantienen en el último lugar. 

Desde los primeros instantes del cotejo se vio el dominio tapatío y al minuto 11, Luciano Acosta adelantó a los Zorros y pese a que Juárez con Mauro Fernández igualó el encuentro al 36´, en el último suspiro del primer tiempo Ignacio Jeraldino devolvió la ventaja para los de la Madriguera. 

Para el complemento las cosas no cambiaron mucho, y el Atlas con anotaciones de Jesús Isijara al 57´y de Ignacio Jeraldino nuevamente al 81´, concretó el triunfo 4-1. 

Los Rojinegros regresaron por el momento a puestos de Liguilla al llegar a 17 puntos, mientras que los fronterizos se quedaron en tan solo dos unidades tras once partidos. 

Para la próxima fecha, Atlas enfrentará a Rayados el lunes 18 de mayo mientras que los Bravos se medirán ante los Diablos Rojos del Toluca el miércoles 20. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones