Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas rescata empate ante Chivas en la Sub-20

El Guadalajara no sabe conservar la ventaja y los Zorros reman contra la corriente para llevarse el 4-4 de Verde Valle

Por: El Informador

Atlas anotó dos goles en cinco minutos para sentenciar la igualada. TWITTER/@atlasfc

Atlas anotó dos goles en cinco minutos para sentenciar la igualada. TWITTER/@atlasfc

Chivas no supo conservar la ventaja que tuvo en dos ocasiones en el marcador, y Atlas rescató el empate 4-4 en su visita al Rebaño en partido de la séptima jornada de la Liga MX Sub-20 disputado en las instalaciones de Verde Valle.

Al minuto 3 el Guadalajara ya estaba adelante en el marcador gracias a un tanto de Luis Olivas. Atlas respondió al 15' con una anotación de Cristopher Trejo, pero Alan Torres y Daniel López anotaron al 22' y al 35' para mandar a los rojiblancos al medio tiempo con el 3-1 a favor en el marcador.

Apenas iniciado el segundo tiepo el rojinegro Trejo volvió a hacerse presente en el marcador y anotó el segundo gol de la Academia. Gilberto Sepúlveda anotó al 53' el cuarto para Chivas, pero con un autogol de Olivas al 65' y un tanto Ulises Torres al 69', los Zorros lograron llevarse el empate 4-4 de Verde Valle.

El resultado deja al Atlas con límite de edad en el lugar 11 de la Liga Sub-20 con nueve puntos en siete partidos, mientras Chivas marcha en el puesto 13, con siete unidades en el mismo número de juegos.

Los equipos mayores de ambas instituciones se enfrentan hoy a las 21:00 horas en la casa de Chivas, donde disputarán una edición más del Clásico Tapatío.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones