Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019

Atlas requiere triunfo ante Puebla para aferrarse a Liguilla

Los Rojinegros buscan una victoria para depender de ellos mismos en las aspiraciones de Liguilla 

Por: NTX

Atlas se ubica en la posición número 14 del Apertura 2019 con 18 puntos. Imago7 / ARCHIVO

Atlas se ubica en la posición número 14 del Apertura 2019 con 18 puntos. Imago7 / ARCHIVO

El equipo de Atlas requiere este viernes de la victoria contra Puebla en la reanudación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX para aferrarse a la zona de Liguilla.

En estos momentos los Rojinegros estarían fuera de la Fiesta Grande debido a su menor diferencia de goles respecto a Pachuca y Pumas, que marchan en el séptimo y octavo peldaño de la clasificación, de forma respectiva. Los tres conjuntos igualados con 18 unidades.

Atlas se ubica en el noveno peldaño con +1 gol, en tanto que Tuzos y los auriazules poseen +7 y +3, de tal modo que además de tener que vencer a La Franja, los jaliscienses deberán hacerlo por la mayor cantidad de goles posibles para no depender de otros resultados en un momento dado.

Los Zorros podrían meterse este fin de semana entre los primeros ocho lugares de la tabla que permiten jugar la Liguilla si la combinación de resultados les acompaña, dependiendo también de lo que haga o deje de hacer el propio Pachuca y Pumas.

Del otro lado estará el cuadro del Puebla, que en sus últimos encuentros de Liga MX ha ido a la alza a la espera de que las matemáticas le permitan soñar todavía con la clasificación.

Los Camoteros tienen 13 unidades, en el décimo sexto escalón de la tabla, y llegarán al choque de mañana con tres partidos en fila sin perder, entre esos dos triunfos notables contra Tigres y León, los últimos finalistas del futbol mexicano.

En esta décima cuarta jornada, Puebla tratará de hacer valer su localía en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:00 horas de este viernes, en compromiso que contará con la labor arbitral de César Arturo Ramos Palazuelos.

En los últimos cuatro antecedentes en Liga MX la balanza está equilibrada, con dos triunfos por bando e incluso uno de local y uno de visitante para cada uno, por lo que sin duda este viernes será un cotejo de pronóstico reservado.

AJ

Temas

Lee También

Comentarios