Viernes, 26 de Abril 2024

Atlas quiere repetir ante la Jaiba Brava

Los Zorros están motivados para enfrentar a los de Tampico y seguir con una racha positiva tras dos triunfos consecutivos en diferente torneo

Por: El Informador

Juan Pablo Vigón. El futbolista reconoció que le gusta la forma en la cual ve el futbol el técnico rojinegro, Rubén Omar Romano. EL INFORMADOR/A. Ramírez

Juan Pablo Vigón. El futbolista reconoció que le gusta la forma en la cual ve el futbol el técnico rojinegro, Rubén Omar Romano. EL INFORMADOR/A. Ramírez

En el feudo atlista están motivados para enfrentar a la Jaiba Brava hoy a las 21:00 horas, en actividad de la cuarta fecha de la Copa MX, en la cual los rojinegros buscan meterse como líderes del Grupo 7 con un triunfo, para llegar a siete unidades y desplazar a los de Tampico; de ganar este encuentro los Zorros sumarían su tercer triunfo contando Copa y Liga.

Juan Pablo Vigón aseguró que el ambiente en el equipo es extraordinario, viven una semana diferente en todos los aspectos, porque han recuperado la confianza que habían perdido en la Liga MX tras cuatro derrotas consecutivas.

“Estamos bien motivados, fue un golpe anímico muy bueno ganar en Liga. Nos sentimos motivados para enfrentar la Copa y seguir con esta racha positiva después de terminar con la negativa, extender lo más posible la racha positiva”.

El primer encuentro que ganó Atlas en el actual Clausura 2018 fue precisamente ante la Jaiba, en la Copa en la jornada pasada por 2-1, lo cual fue vital para que los Zorros comenzaran a levantar, así lo ve Vigón.

“La verdad es muy importante, en Tampico ganamos y nos dio un golpe anímico para hacerlo bien en los entrenamientos y poco después ganamos en Liga. Es importante para nosotros en lo anímico y futbolístico, para mostrarnos y aportar como jugadores porque todos queremos jugar en Liga o en Copa”.

Agrada Romano y su propuesta

A Vigón le gusta mucho la forma en la cual Rubén Omar Romano ve el futbol porque se siente el equipo más libre, con un juego más vertical y será cuestión de jornadas para ver en su mejor forma futbolística a la escuadra.

“(El gol tempranero de Cruz Azul) fue un golpe duro, pero con buen manejo y mentalidad lo pudimos ganar. Estamos para cosas grandes, nos ha servido todo lo que hemos hecho en cancha, así como lo extra cancha que es el coaching, el cual lo realizamos en grupo”.

El jugador mencionó que se siente jugando mejor en medio campo, pero si el técnico rojinegro lo necesita actuando como lateral por derecha no tienen ningún problema en hacerlo, aceptando que no es la posición que mejor juega.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones