Jueves, 28 de Marzo 2024

Triunfo que motiva e inspira al Atlas

Brayan Garnica afirma que haber ganado ante Cruz Azul era necesario para levantar el ánimo en el equipo

Por: Alejandro Ramírez

Garnica se siente tranquilo con su labor realizada ante la Máquina, pero sabe que lo mejor está por venir. MEXSPORT / ARCHIVO

Garnica se siente tranquilo con su labor realizada ante la Máquina, pero sabe que lo mejor está por venir. MEXSPORT / ARCHIVO

El primer triunfo del torneo Clausura 2018 tardó en llegar, pero por fin se dio. Atlas sumó sus primeros tres triunfos ante Cruz Azul el pasado viernes en la cancha del Estadio Jalisco, ante su afición, en la presentación como local del técnico Rubén Omar Romano, lo cual aseguró Brayan Garnica, era necesario para levantar el ánimo en el equipo.

"Es algo que necesitaba el equipo para reaccionar, creo que nos da inspiración y motivación para seguir trabajando. Hacía falta, más en casa, creo que la gente lo vivió igual que nosotros, también ellos necesitaban este triunfo y bueno, es para nosotros y ellos".

La forma en la cual Romano desea juegue su Atlas, le agrada mucho a Garnica, ya que el equipo se siente más suelto, ataca más y conforme pasen los días de entrenamiento, irán mostrando más armas para vulnerar al rival.

"La verdad tenemos poco trabajando (con Rubén Omar Romano), creo que es un buen entrenador, tiene un buen esquema de juego, nos hace jugar bien, que es lo que más importa, ya vendrán los resultados, se dio y bueno, esperamos seguir cosechado más triunfos".

Garnica se siente tranquilo con su labor realizada ante la Máquina, pero sabe que lo mejor está por venir, porque con el esquema de juego que Atlas dominará en poco tiempo, tendrá más participación y todo estará dado para brillar.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones