Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas quiere dar vuelta a la página

Para empezar a sanar las heridas, los rojinegros se medirán esta noche al Toluca en el Estadio Jalisco en la Fecha 4 del Guard1anes 2020

Por: El Informador

Los rojinegros arrastran cuatro reveses consecutivos como locales y han perdido siete de sus últimos ocho partidos de Liga MX en el Estadio Jalisco. IMAGO7

Los rojinegros arrastran cuatro reveses consecutivos como locales y han perdido siete de sus últimos ocho partidos de Liga MX en el Estadio Jalisco. IMAGO7

Con la sumatoria de apenas un punto de nueve posibles en el arranque del Torneo Guard1anes 2020, la directiva de los rojinegros destituyó a Rafael Puente como entrenador en busca de retomar el buen camino, pues el equipo ha perdido nueve de sus últimos 12 partidos de Liga MX y está urgido de sumar unidades si quiere salir del fondo de la tabla porcentual. 

Para empezar a sanar las heridas, Atlas se medirá esta noche al Toluca en el Estadio Jalisco en la Fecha 4 del Guard1anes 2020. El duelo no será nada sencillo para los Zorros, ya que los choriceros también llegan urgidos de puntos tras registrar dos derrotas en las primeras tres jornadas. 

Si bien Atlas mostró ligera mejoría en el empate conseguido de visita ante Atlético de San Luis, los rojinegros arrastran cuatro reveses consecutivos como locales y han perdido siete de sus últimos ocho partidos de Liga MX en el Estadio Jalisco. Sin embargo, se medirán a un Toluca que viene de caer en su visita ante Mazatlán y que sólo ha ganado uno de sus últimos 10 juegos fuera de casa. 

Los rojinegros ya presentaron al argentino Diego Cocca como su nuevo director técnico, pero para el duelo de hoy será Rubén Duarte quien dirigirá al equipo como entrenador interino. 

La última vez que Atlas y Toluca se vieron las caras, los rojinegros ganaron 3-2 como visitantes en la Jornada 10 del Clausura 2020. Pese a ello, los Diablos Rojos registran marca favorable de cuatro triunfos, un empate y sólo una derrota en sus seis más recientes visitas contra los Zorros en Liga MX.

Así iniciaría el Atlas

12. Camilo Vargas
6. Édgar Zaldívar
2. Martín Nervo
30. Germán Conti
27. Jesús Angulo
26. Jesús Isijara
21. Lorenzo Reyes
7. Víctor Malcorra
10. Luciano Acosta
9. Ignacio Jeraldino
11. Javier Correa 
DT. Rubén Duarte

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones