Viernes, 22 de Enero 2021

Atlas priorizará las formas en el Guard1anes 2021

Diego Cocca espera que el Atlas luzca mejor una vez que comience a recuperar jugadores importantes como Renato Ibarra y Martín Nervo 

Por: Martín Navarro

Atlas se medirá a Querétaro en la Jornada 2 del torneo. Imago7

Atlas se medirá a Querétaro en la Jornada 2 del torneo. Imago7

Después de haber caído 2-0 ante Monterrey en el debut del Torneo Guard1anes 2021, y pese al pobre desempeño futbolístico mostrado por su equipo, el entrenador de los rojinegros del Atlas, Diego Cocca, aseguró que él y sus dirigidos ya tienen una idea de juego establecida y dijo que ésta deberá prevalecer en todo momento para buscar la victoria en los siguientes partidos.

“Uno siempre quiere ganar y yo no entiendo lo que es el ‘como sea’. Nosotros tenemos una idea, un plan y una propuesta. Que puede ser corriendo, metiendo y luchando, sí también eso vale en algún momento en el futbol y eso hay que hacerlo. Pero no es como sea, es tratando de encontrar una idea y una identidad. Tenemos revancha el próximo domingo contra Querétaro y vamos a salir por los tres puntos”.

Para el estratega argentino de los Zorros, el estilo de juego del equipo se vio mermado en el debut del Guard1anes 2021 debido a las ausencias por lesión de Julio Furch y Renato Ibarra, así como también por los dos casos positivos de COVID-19 y por la suspensión que arrastraba Martín Nervo del torneo anterior.

“Va a ser complicado sin duda, esto no es fácil. En la pretemporada funcionaron muchísimas cosas. Pero también tuvimos muchas desgracias: lesiones y expulsiones. Hoy (sábado) no estuvieron Ibarra, Nervo, Angulo ni Furch, y son jugadores importantes para nosotros. Estamos queriendo construir algo y la verdad que tuvimos muchos inconvenientes. Esto recién empieza, todavía hay mucho por mejorar y muchas decisiones que evaluar para seguir creciendo”.

Atlas se medirá a Querétaro en la Jornada 2 del torneo, en un duelo que será importante para los Zorros ya que se jugarán seis unidades en la tabla de cocientes.

AJ

Temas

Lee También