Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas presenta su artillería

La directiva del Atlas se dio a la tarea de reforzar al plantel en ese rubro y por eso presentó oficialmente a sus tres refuerzos de cara al Torneo Grita México A21

Por: Javier Robles

Por su parte, el técnico Diego Cocca se comprometió a trabajar en pro del equipo y agradeció el esfuerzo de la directiva por reforzar al plantel. ESPECIAL / Atlas FC

Por su parte, el técnico Diego Cocca se comprometió a trabajar en pro del equipo y agradeció el esfuerzo de la directiva por reforzar al plantel. ESPECIAL / Atlas FC

La transformación está en marcha. En vista de que el torneo pasado tuvieron problemas para tener un aparato ofensivo de respeto, la directiva del Atlas se dio a la tarea de reforzar al plantel en ese rubro y por eso presentó oficialmente a sus tres refuerzos de cara al Torneo Grita México A21.

Los tres son extranjeros y los tres se desempeñan en el ataque, Julián Quiñones, Franco Troyansky y el recién desempacado Gonzalo Maroni serán los encargados de darle a La Fiel las alegrías que jugadores como Milton Caraglio y Javier Correa no pudieron.

''Han sido ya ocho meses al frente de la institución, hemos trabajado de la mano de Diego en esta transformación, darle una identidad distinta a la institución. Hablamos de la oportunidad que tenemos, en el pecho llevamos la palabra transformación, buscar cómo darle la vuelta a esta gran institución que tiene una gran historia, una gran afición, pero que no lo acompañan los resultados en los últimos años.

''El torneo pasado mostramos algo de lo que queremos y estamos buscando, lo que queremos plasmar y era importante apuntalar el equipo, reforzarlo en lo que Diego nos transmitía en el eje del ataque, encontrar jugadores que vinieran a sumar, contento con lo que pudimos lograr. Vienen a transformar. Vienen con el compromiso y la ilusión. Vienen a ayudarnos a transformar y lograr los objetivos trazados'', apuntó el presidente de la institución,  José Riestra.

Por su parte, el técnico Diego Cocca se comprometió a trabajar en pro del equipo y agradeció el esfuerzo de la directiva por reforzar al plantel.

''Agradecido a la institución, a Pepe  por la confianza y en esta etapa de refuerzos hay mucho trabajo atrás, primero la confianza en cuanto a la elección y después la responsabilidad de que la elección sea buena, estamos convencidos de que tenemos jugadores interesantes que vienen con muchas ganas, tienen buenas edades, tienen las características que estábamos buscando para que el equipo mejore, crezca y que siga en el proceso de transformación para ser más competitivos. El objetivo es seguir creciendo. Tenemos mucho por trabajar, conocernos, estoy ilusionado con lo que puede dar el equipo el siguiente torneo'', comentó el estratega argentino.

Frases:

Gonzalo Maroni: ''Me recibieron de la mejor manera, así lo esperaba, tenemos un buen grupo y vamos a pelear; estoy emocionado y ansioso de que inicie el torneo''.

Franco Troyansky: Vengo con mucha hambre de transformar, de cumplir los objetivos grupales e individuales, quiero aprovechar esta gran oportunidad de estar en este Club''.

Julián Quiñones: ''Agradecido por la oportunidad y la confianza que me han brindado, me sentí muy alegre de venir, soy un Julián que quiere aportar muchas cosas a este Club''. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones