Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas presenta jersey especial por la lucha contra el cáncer de mama

Equipos varonil y femenil revelaron el uniforme en redes sociales 
 

Por: Agustín Jiménez

Atlas se una a la conmemoración por la lucha contra el cáncer de mama. Cortesía / Atlas FC

Atlas se una a la conmemoración por la lucha contra el cáncer de mama. Cortesía / Atlas FC

Llegó octubre, mes donde se hacen homenajes a la lucha contra el cáncer de mama y el color rosa ilumina distintos eventos y organismos y la Liga MX no es ajeno a ello. 

Los Rojinegros del Atlas han sido uno de los primeros equipos en presentar su imagen para este mes, y a través de sus redes sociales revelaron el uniforme edición especial para esta conmemoración tanto en su escuadra varonil como femenil. 

Cortesía / Atlas FC

Mangas y patrocinadores han sido decorados con el rosa y a lo largo del torso, se dibuja con detalle de pincel, un listón representativo de la causa, que se extiende hasta el escudo mientras que el negro es el otro color que domina la playera, además de presentarse el mensaje "fieles a la causa".

"Nos sumamos a esta batalla contra el cáncer de mama, y a partir de hoy jugaremos con este jersey especial.  Somos #FielesALaCausa y les recordamos a todas ellas que están en esta lucha, que NO están solas", fue uno de los mensajes que compartió la institución. 

Cortesía / Atlas FC

Por otro lado, los Zorros y la marca deportiva que los viste han anunciado que donarán un porcentaje de las ventas de este jersey a la Cruz Rosa, con el objetivo de apoyar, principalmente, a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer, en un albergue especializado

Atlas recibirá al Necaxa el próximo sábado en el Estadio Jalisco en duelo correspondiente a la fecha 13 del Torneo Guard1anes 2020, marco donde podrían estrenar esta playera. 

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones