Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas presenta a sus refuerzos

Ocho jugadores llegan a la Madriguera: Octavio Rivero, Lorenzo Reyes, Ricardo Álvarez, Andrés Andrade, Édgar Hernández, Omar González, Heriberto Olvera y Alejandro Díaz

Por: Javier Robles

En una ceremonia poco común y con la presencia de al menos medio centenar de medios de comunicación, los Rojinegros del Atlas presentaron este martes a sus ocho refuerzos en las instalaciones de La Madriguera, ocho jugadores que llegan para el Apertura 2018 y que intentarán poner en todo lo alto el nombre de la institución.
 
Uno a uno fueron presentados, primero fue Octavio Rivero, luego le siguió Lorenzo Reyes, Ricardo Álvarez, Andrés Andrade, Édgar Hernández, Omar González, Heriberto Olvera y finalmente Alejandro Díaz. Una vez que estuvieron todos los jugadores presentes, posaron para la lente de los fotógrafos y accedieron a declarar su sentir de cara al arranque del torneo y de lo que significa llegar al Atlas.

 
"Ilusionado con poder hacer un buen torneo, obviamente de poder ayudar al equipo con los goles, que es lo que me toca a mí. La liga es muy buena, la he visto mucho vi la final del Santos contra Toluca y muy bien, espero poder adaptarme lo más pronto posible", dijo Octavio Rivero en primera instancia.
 
Por su parte, Ricky Álvarez dijo sentirse especial por el apoyo que ha recibido de la Fiel, así como de sus compañeros y directiva.


 
"El interés que tuvieron en traerme, para un jugador es importante sentirse querido y desde el primer momento la gente de atlas tuvo interés en traerme y eso a uno le da confianza. No dude en venir y estoy con muchas ganas para empezar", comentó el volante ofensivo argentino.
 
Atlas debuta este viernes en el Apertura 2018 en el Estadio Jalisco, cuando se mida a los Gallos Blancos de Querétaro en punto de las 21:00 horas y todos y cada uno de los refuerzos antes señalados, están en condiciones para jugar.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones