Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas prepara último amistoso

Los Zorros se enfrentarán ante Atlético San Luis el próximo sábado 17 de julio en el Estadio Jalisco

Por: Javier Robles

Atlas venció ayer por la mínima a la Jaiba Brava con gol de Julián Quiñones. IMAGO7

Atlas venció ayer por la mínima a la Jaiba Brava con gol de Julián Quiñones. IMAGO7

Son tres los encuentros amistosos de preparación los que Atlas ha jugado previo al Apertura 2021, con saldo de una derrota ante América en Estados Unidos y dos victorias, ante Dorados y Tampico Madero, ambos en el Estadio Jalisco; sin embargo todavía le resta un compromiso más antes de comenzar el torneo oficial. Este partido será el sábado 17 de julio ante Atlético San Luis en el Coloso de la Calzada Independencia.

Es por eso que los Zorros ya comienzan a preparar dicho compromiso, en donde Diego Cocca, director técnico analiza utilizar a lo mejor que tiene, tanto como refuerzo, como jugadores a consolidar y que fueron titulares en el torneo pasado.

Durante el entrenamiento de este jueves, tras el triunfo en el amistoso del miércoles frente a la Jaiba Brava, en donde incluso se presentó al plantel de Primera División y el uniforme oficial para el Apertura 2021 y Clausura 2022, se realizó entrenamiento ligero, pero sin dejar atrás la intención de llegar lo mejor física y futbolísticamente al comienzo del torneo.

Para este partido ante Atlético San Luis, los jugadores Camilo Vargas y Anderson Santamaría todavía no estarán disponibles para tener participación, ya que siguen en su periodo de vacaciones ordenadas por FIFA, luego de tener participación con sus selecciones en la Copa América.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones