Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Quiñones anota y Atlas derrota a Tampico Madero

Los Rojinegros vencieron por la mínima a la Jaiba Brava con el estreno de su nuevo refuerzo, Julián Quiñones

Por: Martín Navarro

Con un Julián Quiñones que mostró destellos a la ofensiva y que se estrenó como goleador de los Zorros, Atlas se impuso 1-0 al conjunto de la Jaiba Brava en el Estadio Jalisco y sumó así su segunda victoria consecutiva de la pretemporada rumbo al inicio del Apertura 2021.

Recordando que el cuadro de los Zorros aún no cuenta con sus seleccionados, Diego Cocca decidió alinear como titular al guardameta José Hernández y a los defensores Martín Nervo, Luis Reyes, Gaddi Aguirre y Diego Barbosa.

Asimismo, la ofensiva de los rojinegros fue conformada en primera instancia por Ozziel Herrera, Julián Quiñones, Jairo Torres y Julio Furch, quienes fueron surtidos de balones por elementos como Jeremy Márquez y el capitán Aldo Rocha.

A pesar de que los Zorros tuvieron el dominio del encuentro en los primeros 45 minutos y generaron ocasiones de peligro gracias a los destellos individuales de Quiñones, la primera mitad del encuentro culminó sin anotaciones.

Ya para el arranque del segundo tiempo, Cocca realizó una modificación a la ofensiva y el argentino Franco Troyansky vivió sus primeros minutos con la casaca de los Zorros, mostrando principalmente que puede ser un atacante peligroso en las pelotas por alto.

Justo cuando mejor jugaba el equipo de la Jaiba Brava, donde incluso el arquero rojinegro había sido exigido en par de ocasiones, Atlas aprovechó una salida rápida y al 69’ Quiñones liquidó la jugada en el mano a mano para poner el 1-0 y marcar así su primer gol con la casaca de los Zorros.

Después de esta victoria, Atlas tendrá por delante otro duelo amistoso contra Atlético de San Luis el próximo sábado para cerrar la pretemporada, y después hará su debut en Liga MX el 25 de julio enfrentando a los Pumas. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones