Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas prepara debut del Apertura 2018

Los Rojinegros entrenan para su juego de este viernes ante Gallos Blancos

Por: Javier Robles

Los jugadores realizaron trabajos físicos y tácticos. Cortesía / Atlas

Los jugadores realizaron trabajos físicos y tácticos. Cortesía / Atlas

Con un entrenamiento a puerta cerrada en sus instalaciones de La Madriguera, los Rojinegros del Atlas llevaron a cabo este lunes el inicio de su preparación de cara al arranque de Apertura 2018, en donde realizaron trabajos físicos y tácticos bajo el mando de Gerardo Espinoza y su cuerpo técnico; y será a partir de este martes, cuando jugadores se presenten ante los medios a comparecer previo al juego ante los Gallos Blancos.
 
Y para este juego ante Querétaro del viernes a las 21:00 horas, la directiva de los Zorros ya sacaron a la venta los boletos para ingresar al Estadio Jalisco, los cuales van desde $70 pesos, hasta los $800 pesos en los diferentes puntos de venta, taquillas del Estadio Jalisco, Línea Atlas y en internet.
 
Además, para el primer encuentro de local de La Furia, los niños menores de 12 años podrán ingresar gratis al inmueble siempre y cuando estén acompañados de un adulto con boleto pagado, porten una playera o bandera de Atlas y midan menos de 1.50 m. (Excepto VIP, Dorada y A Norte).

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones