Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas, por un tanque de oxígeno ante Rayados

Para los Zorros es imperioso reencontrarse con el triunfo para sacarse la presión; el problema es que reciben a Monterrey 
 

Por: El Informador

Los Zorros trabajan a doble sesión, sin poder ver a sus familias, porque saben que van por un mal camino y tienen que corregirlo. MEXSPORT

Los Zorros trabajan a doble sesión, sin poder ver a sus familias, porque saben que van por un mal camino y tienen que corregirlo. MEXSPORT

Con la apremiante necesidad de puntos que les ayuden a salir de los últimos lugares de la tabla porcentual, los rojinegros del Atlas reciben hoy a los Rayados del Monterrey, en un duelo que está marcado por la urgencia que tienen ambos equipos por conseguir unidades, aunque sus objetivos sean distintos.

Además de la importancia que tiene la victoria para tapatíos y regiomontanos, este duelo de la Fecha 9 del Clausura 2018 tendrá sabor a revancha, ya que en la última Liguilla, los de la Sultana del Norte pasaron por encima de los Zorros para eliminarlos del certamen.

Mientras que los dirigidos por Rubén Omar Romano llegan a este encuentro posicionados en el último lugar de la tabla general con apenas cuatro unidades en ocho encuentros disputados, los dirigidos por Antonio “Turco” Mohamed cuentan con 12 puntos, que los mantienen en la séptima posición de la tabla general.

Ambos equipos buscarán borrar la mala racha que los ha envuelto en los últimos partidos, ya que estas dos instituciones ligan dos derrotas y un empate en sus últimos tres cotejos.

En lo que respecta al tema porcentual, los Zorros buscan con apuro una victoria que les dé oxígeno para afrontar la última parte de la batalla que sostienen con Lobos BUAP, Querétaro y Veracruz. Actualmente, el equipo tapatío se ubica en el puesto 15 de la tabla de cocientes, aunque su distancia con el Veracruz, último lugar de este rubro, es de apenas ocho unidades.

Para este partido, los de la capital de Nuevo León llegarán con bajas importantes, ya que el defensa argentino Leonel Vangioni y el delantero uruguayo Jonathan Urretaviscaya están lesionados.

Ventaja rojinegra

El conjunto tapatío buscará aumentar su ventaja en enfrentamientos directos celebrados en la cancha del Estadio Jalisco. Durante la época de los torneos cortos, Atlas y Monterrey se han enfrentado en suelo tapatío en un total de 25 ocasiones, con saldo de 12 victorias para los de casa, seis empates y siete derrotas.

Últimos encuentros en el Jalisco
Torneo  Resultado
*Apertura 2017  Atlas 1-2 Monterrey
Apertura 2016  Atlas 3-1 Monterrey
Apertura 2015 Atlas 1-3 Monterrey
Clausura 2015 Atlas 2-1 Monterrey
*Apertura 2014 Atlas 0-2 Monterrey


*Partidos de Cuartos de Final

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones