Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas, por un cierre perfecto en Fase Regular

Para asegurar boleto directo a liguilla, Atlas deberá medirse al Atlético San Luis

Por: El Informador

Optimistas. Pese a no ganar en los últimos dos partidos de Liga, los Zorros tienen buenas sensaciones para el cierre del torneo. @Atlas

Optimistas. Pese a no ganar en los últimos dos partidos de Liga, los Zorros tienen buenas sensaciones para el cierre del torneo. @Atlas

El cuadro de los Zorros del Atlas ha realizado un gran torneo, y si quiere que esto se vea redituado en un pase directo a la Liguilla, los rojinegros no tienen tiempo para aflojar el paso.

Es debido a esto que los dirigidos por Diego Cocca deberán cerrar con fuerza la Fase Regular del Apertura 2021, certamen al que le quedan tres jornadas incluyendo el juego de esta tarde entre los Zorros y el Atlético de San Luis.

Será en punto de las 19:00 horas de este día cuando los rojinegros se metan al Estadio Alfonso Lastras para disputar este partido, mismo en donde los Zorros precisan de un nuevo triunfo que los ayude a mantenerse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general.

Necaxa hunde a los Rayados

Sobre el papel Atlas marcha como favorito en este duelo, pues el cuadro tapatío tiene una amplia ventaja sobre los potosinos al superarlos con un total de seis puntos en la clasificación.

Sin embargo, muy a pesar de lo que diga la tabla, Atlético de San Luis ha demostrado que es un rival peligroso, pues llegaron a esta jornada ubicados como la quinta mejor ofensiva del certamen con un total de 16 anotaciones.

En ese mismo tenor, el de los goles, Atleti” también puede presumir que cuenta con uno de los artilleros más letales de este torneo, ya que su delantera está encabezada por Germán Berterame, quien arribó a esta fecha como el máximo rompe redes del futbol mexicano en el actual semestre con ocho goles.

Los Zorros, por su parte, cuentan con una solidez envidiable en la zaga, pues al ser la mejor defensiva del torneo, los dirigidos por Diego Cocca han podido llegar hasta la parte alta de la tabla y ahora sueñan con meterse de manera directa a la “Fiesta Grande” del futbol mexicano.

PROBABLES ALINEACIONES

SAN LUIS 

1. Marcelo Barovero

3. Jesús Piñuelas

17. José Lozano

20. Unai Bilbao

27. Jair Díaz

5. Ricardo Chávez

8. Juan Sanabria

15. Facundo Waller

16. Javier Güemez

7. Germán Berterame

18. Andrés Vombergar

DT. Marcelo Méndez

ATLAS

12. Camilo Vargas

2. Martín Nervo

5. Anderson Santamaría

15. Diego Barbosa

14. Luis Reyes

27. Jesús Angulo

18. Jeremy Márquez

20. Jairo Torres

26. Aldo Rocha

9. Julio Furch

33. Julián Quiñones

DT. Diego Cocca

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones