Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas, obligado a sacar el triunfo

Los Zorros visitan al Querétaro, un rival directo en la pelea por la tabla de cocientes

Por: El Informador

Milton Caraglio apunta a ser titular en el encuentro de hoy. IMAGO7

Milton Caraglio apunta a ser titular en el encuentro de hoy. IMAGO7

Con la mentalidad de obtener los tres puntos, mejorar en rendimiento, actitud e idea futbolística, pero sobre todo con cambios obligados, así enfrentará el Atlas a los Gallos Blancos de Querétaro esta noche en punto de las 21:06 horas en La Corregidora, como parte de la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021.

Ya cayeron en su debut en el certamen la semana pasada, es por eso que los Zorros buscarán ante Querétaro los tres puntos que los “despierten” y así comiencen a escalar posiciones en la tabla de cocientes, ya que son los principales protagonistas de la película llamada “evitar el pago de la multa millonaria”, en donde Querétaro es un actor secundario que pronto podría meterse de lleno en la trama principal.

Frente a Rayados de Monterrey, en la primera fecha, los dirigidos por Diego Cocca dejaron muchas dudas e inquietudes, generaron pocas opciones de gol frente al marco rival y lucieron inoperantes, tal y como sucedió en la campaña pasada; es por eso que para este compromiso están planeados diversos cambios en la alineación titular, como la incursión de Diego Barbosa, Martín Nervo y Milton Caraglio, buscando sacudir al grupo en la búsqueda del triunfo.

No obstante, Atlas tendrá frente a sí a un rival lastimado, que cayó por goleada la semana pasada frente a Toluca y buscará que los Zorros paguen los platos rotos, sin embargo, hoy en día los Gallos viven una etapa de transición en cuanto a plantel se refiere, pero que cuenta con figuras de la talla de Antonio Valencia y Jefferson Montero, dos jugadores que pueden marcar diferencia en cualquier momento.

Probables alineaciones

Querétaro

13. Gil Alcalá, 4. Martín Rea, 26. Hugo Magallanes, 33. Juan Meza, 7. Kevin Ramírez, 8. Fernando Madrigal, 10. Jefferson Montero, 14. Antonio Valencia, 16. Javier Ibarra, 23. Francisco Da Costa, 15. Ángel Sepúlveda

D.T. Héctor Altamirano.

Atlas

12. Camilo Vargas, 15. Diego Barbosa, 2. Martín Nervo, 5. Anderson Santamaría, 16. Luis Reyes, 8. Renato Ibarra, 3. Pablo González, 26. Aldo Rocha, 7. Ignacio Malcorra, 10. Luciano Acosta, 18. Milton Caraglio.

D.T. Diego Cocca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones