Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas, obligado a ganar ante San Luis

La escuadra rojinegra viene de perder en casa frente a los Pumas de la UNAM y para asegurar la continuidad de su técnico, solo le vale la victoria

Por: El Informador

ULTIMÁTUM. Puente del Río se juega el puesto hoy. IMAGO7

ULTIMÁTUM. Puente del Río se juega el puesto hoy. IMAGO7

Ganar o adiós. Es la consigna que tiene Atlas esta tarde, cuando enfrente al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras a las 19:00 horas, y es que en caso de que no se logre el triunfo, el ultimátum puesto por la directiva al timonel Rafael Puente del Río estaría siendo cumplido y dejaría su puesto, situación que pudo ocurrir a principios de semana, sin embargo, el grupo de jugadores se unió y evitaron el despido del entrenador, por lo que ahora les toca responder en el campo.

Hasta antes de comenzar el juego, los rojinegros son últimos de la tabla general, luego de no sumar un solo punto en el arranque del Guard1anes 2020, además de que también son coleros de la tabla de cocientes, por lo que Atlas necesita un cambio radical, si bien no tanto de entrenador, sí de actitud, de contundencia y de concentración en el terreno de juego, de lo contrario, vendrán movimientos en el banquillo.

Atlas viene de perder en casa frente a los Pumas de la UNAM y previamente habían caído de visita en Tijuana, por lo que ahora el triunfo se convierte en una obligación para los Zorros, ya que necesitan puntos a como dé lugar, sin embargo, no se ve cómo puedan lograrlo, ya que los goles por parte de los delanteros han sido escasos, y es que las anotaciones de los Zorros en el actual certamen han sido gracias a los mediocampistas Luciano Acosta e Ignacio Malcorra.

La buena noticia para Rafa Puente es que en la semana ya pudo entrenar con un grupo más rico en cuanto a material humano, al haberse recuperado de COVID-19, lesiones y suspensiones algunos de sus jugadores, y para el partido de hoy se vislumbran varias modificaciones que podrían hacer más fuerte al cuadro tapatío.

Se espera que Renato Ibarra vaya al banquillo, luego de superar la lesión que sufrió durante la Copa por México en la pretemporada, y pueda tener algunos minutos.

Así iniciaría el Atlas

12. Camilo Vargas
6. Édgar Zaldívar
2. Martín Nervo
30. Germán Conti
27. Jesús Angulo;
20. Jairo Torres
21. Lorenzo Reyes
7. Víctor Malcorra;
10. Luciano Acosta
9. Ignacio Jeraldino
11. Javier Correa

DT. Rafael Puente del Río

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones