Miércoles, 24 de Abril 2024

Atlas listo para impresionar a Martino

Los rojinegros buscan impresionar al timonel de la Selección mexicana en sus visorias por tierras tapatías

Por: El Informador

El volante rojinegro lleva dos goles y una asistencia en la Liga MX, luego de tres jornadas. TWITTER / @ATLASFC

El volante rojinegro lleva dos goles y una asistencia en la Liga MX, luego de tres jornadas. TWITTER / @ATLASFC

El director técnico de la Selección mexicana, el argentino Gerardo Martino, estará hoy en las instalaciones de La Madriguera para observar de cerca el entrenamiento de los rojinegros del Atlas, en donde algunos jugadores estarán expuestos a la mirada del ''Tata'', como el portero José Hernández, el defensa Irving Zurita y volante y capitán Juan Pablo Vigón.

Ante esto, el ''7'' rojinegro se mostró motivado por la presencia del timonel nacional, ya que todo jugador tiene el anhelo de representar a su país.

''Claro que motiva. Como jugador siempre quieres representar a tu Selección, pero por lo pronto tenemos que estar bien concentrados, hacer lo que sabemos hacer y primero Dios llevarnos una victoria y después que pase lo que tenga que pasar'', dijo Juan Pablo Vigón.

El líder de los rojinegros sabe que para llamar la atención de Martino, deben ''confiar en lo que trabajamos día a día, esto de los entrenamientos es clave para los fines de semana, entonces hay que entrenar y jugar a muerte para llevarnos la victoria siempre'', platicó Vigón.

Levantón anímico

Juan Pablo Vigón ha sido criticado, prácticamente desde el torneo pasado (Apertura 2018), debido a que, después del retiro de Rafael Márquez, asumió la capitanía de los rojinegros. Sin embargo, poco a poco ha ido callando bocas y, sobre todo, respondiendo en el terreno de juego, con goles, asistencias y buenas actuaciones.

''Yo siempre trabajo para estos colores, trabajo para el equipo, para el bien de nosotros, de la institución, jugadores, cuerpo técnico y directiva. Siempre me mato por nosotros en la cancha y se me dio el partido contra Pumas, estoy feliz, hubiera estado mucho más feliz si hubiéramos ganado, pero ahora con Leones, fue un golpe para nosotros, pero tenemos que levantar la cara'', dijo.

Lo cierto es que para Juan Pablo Vigón, el hecho de que Atlas tenga ya tres partidos al hilo sin conocer la victoria, esto tras dos triunfos consecutivos en el arranque del Clausura 2019 (se toma en cuenta Liga y Copa MX), no existe un bajón en cuanto a rendimiento.

''Tenemos que trabajar. Yo soy de los que pienso que el trabajo es la base del éxito, entonces hay que trabajar en la semana, apretar y hablar entre nosotros, para que no nos pasen estas cosas y ya ser más regulares y tener muchos triunfos más'', afirmó.

Con los Lobos en la mente

Una vez concluido el partido del martes pasado, en el que cayeron con Leones Negros por 2-1 en la Copa MX, los jugadores del Atlas cambiaron el chip y ya piensan en Lobos BUAP, su siguiente rival en la Liga MX, al cual enfrentarán mañana en el Estadio Jalisco. Ante esto, los Zorros saben de la peligrosidad de un elemento en específico del equipo de la jauría, se trata del argentino Leonardo Ramos.

''Tienen un delantero muy bueno (Leo Ramos). Debemos estar muy atentos ahí atrás, pero más que nada enfocarnos en nuestro juego, confiamos mucho en nosotros y sabemos que si lo hacemos bien, podemos llevarnos en casa un resultado óptimo'', finalizó Juan Pablo Vigón.

Atlas entrenó ayer por la tarde en sus instalaciones de La Madriguera, con una práctica que poco pudo ser vista, en la que los elementos que jugaron, tanto en Liga contra Pumas y Copa ante UdeG, realizaron un trabajo con menos carga física.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones