Viernes, 29 de Marzo 2024

A Clifford no le incomoda ser suplente

Desde que inció el Torneo Clausura 2019, el jugador no ha jugado como titutar del Atlas

Por: Javier Robles

"Estoy dispuesto a apoyar al equipo, en ese sentido al equipo le va bien", dijo Clifford en conferencia de prensa. TWITTER / @cliffortis

Desde el Torneo Clausura 2018, el mediocampista ghanés Clifford Aboagye no es titular con los rojinegros del Atlas. En aquel certamen, el africano disputó como titular los 17 partidos de la temporada regular, siendo uno de los jugadores más constantes en las filas de los Zorros; sin embargo en el último año, eso ha cambiado y desde el torneo pasado que no tiene la confianza suficiente de los entrenadores para mantenerlo como inicialista.

 En el Apertura 2018, Clifford disputó como titular nueve de los 17 juegos que se disputaron, para un total de 792 minutos jugados; ahora en el Clausura 2019, en el que se han disputado tres partidos hasta el momento, Aboagye ha participado en dos de ellos, pero en ninguno como titular en el equipo de Ángel Guillermo Hoyos, quien confía en él, pero como un revulsivo en los segundos tiempos.

 "Estoy dispuesto a apoyar al equipo, en ese sentido al equipo le va bien, creo que aunque vengo de cambio, siempre cumplo con lo que el entrenador quiere, no es mucho de que seas o no titular, sino de ayudar al equipo", dijo Clifford durante la conferencia de prensa de este lunes en La Madriguera.

 "Hay algo de diferencia si eres titular o eres suplente, pero puedes ingresar, estás viendo lo que está pasando y el entrenador te puede decir lo que necesitas hacer en el campo, eso es lo bueno para mí como suplente", siguió el africano.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones